09/05/2021

GUERRA ENTRE MANUEL JIMENEZ Y LA VOCERA DE LOS REGIDORES DEL PRM.

Según nuestra fuente en la sala capitular de Santo Domingo este, paso una situación de mal gusto entre el alcalde Manuel Jiménez y la regidora más antigua Evelyn Fernández, sobre supuestamente un proceso ilegal que el actual alcalde pretende que le acepten como bueno y válido.

La regidora puntualizaba sobre el debido proceso sobre la terna y que no era posible firmarla

Se escucha feo, muy feo, pero así lo gritó la portavoz del bloque de regidores del Partido Revolucionario Moderno en el ASDE, Evelyn Fernández, cuando dijo en tono bastante alto y sin mascarilla que el alcalde Manuel Jiménez le habría faltado el respeto cuando este le soltó “tres coñazos”.

Todo esto paso en la última sección de la sala capitular donde al parecer no hubo un entendimiento entre la regidora que también es la voces del bloque del PRM y el alcalde, luego de esto el alcalde se retiró de la sección dejando al “wannabe “de Simanca en su representación.

Al parecer on el alcalde no conoce los debidos proceso o estamos frente a un caso de tráfico de influencias para designar a una persona a llegada al alcalde sin la debida depuración que requiere la ley municipal, De todas maneras, la denuncia por Evelyn Fernández a viva voz fue hecha en la Sala Capitular, tras lo cual se ha esparcido la versión de una supuesta “violencia verbal” por el alcalde.

De igual forma según palabras de la propia Evelyn Fernández es de que el mayor error que ha cometido su Partido Revolucionario Moderno, es haber apoyado a Manuel Jiménez para que sea el alcalde de Santo Domingo Este, porque él es una persona “que no es del partido”, también dijo la situación que padecen las bases perremeístas debido a que no son escuchados ni atendidos por los dirigentes que han obtenido puestos de funcionarios con capacidad de mando en el ayuntamiento.

Ahora espero la respuesta del alcalde Manuel Jiménez ante tales denuncia que debe ser sometida a una investigación. Debido a que según lo sucedido el alcalde incurrió supuestamente en varios delitos como: violencia de género, tentativa de tráfico de infancia entre otras mas