febrero 27, 2021

Paliza dice la semana que viene que se resolverá el tema de los trabajos para los perremeistas.


El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, informó ayer que en las próximas semanas se resolverán las solicitudes de empleo de los peremistas que aún no han sido colocados en puestos de trabajo. Dijo que la razón por la que muchos perremeistas han expresado su deseo de participar en la gestión es porque lo quieren por el bien del país.

“El presidente Luis Abinader y yo, como ministro, estamos comprometidos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance, de manera organizada y equilibrada, a través de su formación, para ayudar y colaborar para que cada uno de estos directores sea parte del cambio”, dijo.

Dijo que el tema del empleo para quienes aún no se insertan en puestos de trabajo es uno que en las próximas semanas no causará el nivel de preocupación que tienen actualmente.

El ministerio administrativo de la presidencia realizó declaraciones durante el acto de convocatoria de la primera edición del Premio Nacional de Invocación Pública.

Se trata de una iniciativa en la que participarán empleados de instituciones públicas, entre ellos miembros de la Policía Nacional y del Ministerio de Defensa, quienes, de tener éxito sus propuestas, recibirán premios en metálico y otros beneficios. , como becas en instituciones nacionales y Ministerios de Defensa.