febrero 27, 2021

¿Por qué alcalde manuel Jimenez no termina de someter a este al Cañero?

NOS HACEMOS ECO DE ESTA NOTICIA DEL MEDIO HERMANO EL PREGONERO.COM DEL 2 DE NOVIEMBRE DEL 2019. AQUI LE DEJAMOS EL LINK….. https://elpregonerord.com/manuel-jimenez-someteria-a-la-justicia-a-alfredo-martinez-el-canero-y-funcionarios-municipales-del-pld/

El candidato a alcalde por el Partido Revolucionario Moderno en el municipio Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, de ganar las elecciones municipales del febrero del 2020, llevará a la justicia a Alfredo Martínez (El Cañero) y parte de sus funcionarios municipales del Partido de la Liberación Dominicana.

Una de la principal demanda de Jiménez, es la compra alterada de productos en la gestión administrativa de Martínez. Además, la aprobación de la instalación de la terminal de autobús frente al Parque de Este e irregularidades en remodelación y construcción de Parques en el municipio.

Otra de las acusaciones contra El Cañero, es la aprobación de prestados y que no han sido justificados en construcción. También, el préstamo aprobado para remodelar el Malecón en la avenida España.

Se recuerda, que hace meses, Jiménez demandó al Ministerio de Obras Públicas, al Ayuntamiento de Santo Domingo Este y su alcalde Martínez, por la Parada de Autobús.