19 de abril de 2021

DICOM está haciendo daño gobierno PRM, bases de empleados son del PLD.

Por: Ramón Núñez Idel Moro. ( periodista, colaborador de hackeandoelsistema.net).

Roberto Marchena ex del DICOM PLD tiene un centro de comunicación paralelo que con decenas y cientos de internautas de redes, mantiene un flujo de información proactiva en los medios de comunicación digitales.

Algunos miembros de su personal están aún laborando en el DICOM de La Diva Milagros Germán. Roberto Marchena y el PLD aún tienen este equipo cohesionado, trabajando para influir en redes tan importantes como Twitter y otras, con publicaciones que a diario son tendencia.

Mucha información que es retuiteada y compartida con la intención de obtener ganancia política al difundir asuntos y temas sensibles para la población e inclusive para confundir y o debilitar a la militancia y simpatizantes del propio PRM.

El PRM tiene una red de internautas desorganizada que funciona básicamente a base de estímulos individuales, mismos que están con la estima muy baja dado que la mayor parte se encuentra desencadenada porque aún no recibe apoyo ni trabajo dentro de su propio partido.

Las redes sociales del PRM muy motivadas durante la campaña se encuentra dispersa y sin motivación para cohesionarse, dado que solo unos pocos vivos han podido conseguir plazas para entrar al gobierno y esto, que los que han conseguido empleos en el gobierno ha sido por diligencias personales de ellos mismos.

Gracias a una política de apoyo a las redes desde el estado Hemos estado señalando esto, de la importancia de las redes sociales en PRM y ni la Dirección de Comunicación de la presidencia que dirige Daniel Garcia archivar , ahora coordinador de redes sociales de OLA, ni la Diva Milagros, parece interesarles esta situación.

El papel de las redes sociales en esta pasada elecciones fueron determinantes.

En unas elecciones afectadas por un virus maligno y aun así la gente coordinaba a través de las redes para reunirse en la plaza de la bandera a protestar y luego inundar el ciberespacio con imágenes y vídeos de todo tipo.

El PLD si sabe lo que es apoyar a un equipo de redes sociales cuyos miembros si confían en que si gana el PLD ellos inmediatamente serán premiados por su esfuerzo y trabajo.

En el PRM aún continuamos tratando de hacer conciencia en nuestros líderes de la importancia de apoyar las redes sociales, de apoyar a los periodistas de su corriente.

En el PRM parecen vivir ajenos a esta realidad. Mientras tanto ya el PLD y sus redes sociales empezaron hace rato a influir sobre la conciencia pública, magnificando las contrariedades y fomentando el descontento.

Todavía en PRM estamos a tiempo.