09/05/2021

Evelyn Fernández (PRM) vuelve a desmentir al alcalde Manuel Jimenez. (El alcalde va establecer un récord como el funcionario de gobierno alguno que mas desmienten).

La concejala perremeista Evelyn Fernández ha vuelto a dejar la versión del alcalde de ASDE, Manuel Jiménez, sobre los aumentos salariales para los empleados del Ayuntamiento.

Con la energía que le caracteriza, Fernández denunció que las mejoras salariales anunciadas por Jiménez preocupan a los beneficiarios de personas seleccionadas.

Hace varias semanas, el alcalde anunció aumentos salariales de entre 100% y 150% a los empleados de ASDE, pero se cuidó de no detallar que había aumentado los sueldos en 26 mil pesos a los administradores designados por él.

Fernández se quejó de la supuesta discriminación que atribuyó al síndico quien supuestamente no benefició a personas que no son de su entorno, a pesar de tener las habilidades y años suficientes para ser favorecida por aumentos salariales.

Mencionó, nuevamente, que Jiménez mantiene a sueldo al exsecretario general de ASDE durante los cuatro años de Alfredo Martínez, Freddy Santana, pagándole 80.000 pesos mensuales, mientras cancelaba algunos. no tiene su entorno.