09/05/2021

INTRANT realizará una operación de licencia de conducir en SDE


Santo Domingo Este – El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), informó hoy a la ciudadanía que desde el lunes 22 de marzo al viernes 26 de marzo se encuentran disponibles unidades móviles de licencia de conducir en la Gobernación de la Provincia de Santo Domingo y la Alcaldía de Santo Domingo Este. . oficina para brindar facilidades a los ciudadanos para que puedan renovar su licencia y realizar el examen para obtener el carnet de aprendizaje.

INTRANT convoca a los interesados ​​en servicios de licencia de conducir a presentarse con su documento de identidad y el recibo de pago realizado al Banco de Reserva por impuestos y servicios para obtener y / o renovar la licencia de acuerdo a su categoría.

En el artículo 5, la ley 63-17 define entre los atributos del Insumo la emisión del documento público que certifica y autoriza a las personas a conducir vehículos motorizados por las calles y carreteras del país.

A través del sitio web intrant.gob.do, los ciudadanos también pueden realizar el examen en línea sobre conocimientos básicos de seguridad vial y detalles específicos sobre las categorías de licencias.