19 de abril de 2021

Rechazo hacia Manuel Jiménez en SDE, está subiendo más rápido que canasta básica.

Las calles de SDE y las redes sociales estallaron contra el alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, tras anunciar él sin número de medidas impopulares y mal manejadas por el mediocre equipo de comunicación del ayuntamiento de Santo Domingo Este, (aunque ciertamente dudamos que la alcaldía tenga un equipo de comunicaciones, más bien lo que tiene es un grupo de bebe romo).

Por un lado el anuncio de que sacaría de las fosas todos los cadáveres cuyos familiares se abstuvieran de renovar los contratos de arrendamiento en los tres cementerios de Santo Domingo Este, el cierre de la calle donde esta su casa y el problema con los pobres lavadores de carros de los alrededores del faro colón.

El repudio logró convertirse en tendencia nacional en Twitter y ahora vemos justificado el uso de un contingente militar que acompaña el alcalde hasta el baño.

Los comentarios negativos están lloviendo no solo sobre él, sino también sobre el Partido Revolucionario Moderno (PRM), que se postuló para la alcaldía, ya lo dijimos en un artículo de que Manuel Jiménez representa la fragmentación del voto de la base del PRM en Santo Domingo Este.