19 de abril de 2021

Alcalde SDE le dejo de funcionar el cerebro, deja los niños pobre sin piscinas en los barrios.

prohíbe las piscinas inflables en los barrios donde son ninos mayormente que disfrutan de estas ( ninos mayormente de familias pobres), pero en su gestion ni una sola vez a dicho ni esta bosca es mia para referirse a las discotecas o colmadones que todos los fines de semana estan llenos hasta mas no poder.

Alcalde Jiménez a prohibir la instalación de estas piscinas. Medida que tampoco los munícipes han recibido con muchos agrado, como todo lo que hace el actual alcalde. “Las autoridades están ahí para velar por la salud y la vida de las personas, muchos no entienden que lo estamos haciendo por su bienestar, y eso es lo que estamos haciendo, garantizando la paz en esta festividad”, dijo el alcalde, quien citado por diferentes medios.

Sin embargo, es el mismo Manuel Jiménez quien prefiere apartar la mirada de la realidad de que prácticamente todas las discotecas y restaurantes de la Avenida Venezuela y Avenida España con todos sus alrededores están repletos de público sin ningún respeto por el distanciamiento social.

No se sabe que Jiménez actúe con estos establecimientos, como se puede hacer contra los habitantes de los barrios pobres.

Es posible que, desde su punto de vista, el coronavirus se esté extendiendo más en piscinas de barrios pobres que en discotecas, colmadones, y en comercios que tienen las piscinas como principal atractivo.

Al respecto, el alcalde Jiménez parece medir la peligrosidad del coronavirus con diferentes estándares.