19 de abril de 2021

La pasola: es el cuento más creativo creado en toda la historia filosófica de la República Dominicana.

Por: Melvin Sena ( Director Ejecutivo de Hackeandoelsistema.net).

A diario vemos que atracadores quitan pasolas, motores, carteras, celulares y hasta la vida si te resistes.

En los barrios de la capital o en cualquier otra ciudad de la República Dominicana, y no se ve a los policías tan preocupados como en el caso en cuestión.

Creo que a veces cuando no se va a decir la verdad lo mejor es quedarse callado. Ese cuento no se lo cree nadie al director de la policía, si así es que van a aclarar el crimen de dos personas, que no importa si son cristianos o ateos, que no importa si son inocentes o culpables, la policía no está para ejecutar a ningún ciudadano, este director va por mal camino, eso no es verdad, la otra pregunta es ¿Qué llevaba esa jodía pasola para un operativo así, de disparar 27 veces?

¡En serio por una pasola 27 TIROS!

En República Dominicana no todos los ciudadanos escuchamos dembow, algunos si usamos el cerebro. ¡Ese comentario es una FALTA DE RESPETO a todos los ciudadanos que medio usamos el sentido común!!

Parece que los religiosos llevaban la pasola en la capota o en el baúl del carro.

En todo caso tenían que detener a los “supuestos” ladrones. Eso demuestra que a la policía no hay que reformarla sino eliminarla y destruir ese edificio, esa es una institución trujillista.