09/05/2021

El presidente Luis Abinader y su ensayo del ejercicio político particular en RD

Por IDEL MORO (Periodistas exclusivo de Hackeando El Sistema).

LUIS ABINADER tiene como meta personal ADECENTAR El quehacer político en el país, o al menos esas son sus intenciones.

Empezando por disminuir la nómina pública y hacer desaparecer LAS NOMINILLAS.

Disminuir la nómina pública y para ello pretende administrar el estado con criterio gerencial, eso significa, con el mismo criterio que se utiliza si se fuese a administrar como una empresa privada, donde lo que importa es la eficiencia, la producción y el buen desempeño.

En una empresa privada no tiene cabida la amistad (si no trabajas estás cancelado), no tiene cabida si eres o no del partido, si duraste 16 años en la oposición gastando tus suelas, tu tiempo, tu dinero y tu juventud.

Al empresario lo que le interesa es tu trabajo y que sepas hacerlo, si no puedes o no sabes no te contratan o te cancelan.

Reducir la nómina significa, que si 10 pueden hacer el trabajo entonces para que contratar 30 personas. El criterio político no importa, se llama GERENCIA PRIVADA.

También eliminar LAS NOMINILLAS o sea LAS BOTELLAS.

Todos los gobiernos anteriores además de haber incrementado la NÓMINA, también hacían otra NOMINILLA por fuera, porque una NÓMINA no era suficiente para colocar a los COMPAÑEROS DEL PARTIDO que se fajaron para que el presidente ganara, sino que además de ABULTAR LA NÓMINA, creaban otra nómina por la izquierda para cumplir con el pago de los dirigentes y militantes que no cabían en la nómina, pero que había que colocarlos en algún lado. 

Pero ya sabemos que LUIS ABINADER no quiere eso, ni siquiera quiere BOCINAS del PRM. Bocinas donde periodistas y comunicadores que se la pasen promoviendo y defendiendo su gobierno, ni siquiera quiere eso.

Así que hasta ahora no hay trabajos para todos en LA NÓMINA DEL ESTADO, NO HAY NOMINILLAS, NI BOTELLAS, Y NO HAY BOCINAS.

RESULTADO DE ESO:

Toda la militancia, toda la base, todos los coordinadores, todos los delegados de mesa y los que trabajaron contando los votos, que al final dieron como resultado que LUIS ABINADER y todos los funcionarios ganarán, y sin embargo, toda esa gente esta afuera del gobierno, mendigando, reclamando sus derechos, algunos aún están en la oposición.

No sabemos cuál será el resultado de este estilo de gobernar para el país, seguro será beneficioso, pero el resultado para el partido será catastrófico, porque con toda esa gente de la MILITANCIA que no recibió recompensa por su trabajo político de 16 años en la oposición, no creemos que sean fácil de convencer para de nuevo trabajar por un partido que no lo recompensara, y no lo tomara en cuenta.

¿ASÍ…O MÁS CLARO?