09/05/2021

Al parecer a los de la base del PRM, nos vieron la cara de palomo.

Por: Melvin Sena (Director ejecutivo de Hackeandoelsistema.net)

Como yo, muchos que trabajamos por lograr un CAMBIO en este país, y a la vez ser parte de ese cambio, hemos perdido toda esperanza.

Escuchar todos los días un cuento diferente de que no podemos ser parte del gobierno, los miembros de las bases estamos perdiendo la esperanza.

Ver a diario por las noticias y los grupos de WhatsApp como los Peledeistas siguen en sus mismos puestos, y ver como personas que públicamente trabajaron y apoyaron las pretensiones políticas del PLD, siendo nombradas en diversas instituciones publicas.

Yo entiendo que ya nosotros los de la base, no debemos esperar nada de este gobierno. Nos toca apretarnos los pantalones, tragar hondo, y comenzar hacer una oposición constructiva, puesto que en este país ningún partido político tiene la moral para criticar nada, no exigir nada de ninguna autoridad pública, y repitió NINGÚN PARTIDO POLÍTICO, tiene moral para hablar u opinar de nada.

Ya Guido lo dijo, la cúpula política de este país es la que impide el verdadero CAMBIO y desarrollo en este país.

Ya en lo personal no espero nada, de ningún político, ni partido político, y mi trabajo en campaña lo acabo de dar por perdido para evitarme traumas mayores, y exhortó a todo el que trabajo en las elecciones y se cansó de cuento y cuento que haga exactamente lo mismo, y esperemos la campana, que ellos vendrán de nuevo donde nosotros.

Los funcionarios que han nombrado a su familia y sus chulas, no terminan de entender que las excusas solo llenan de satisfacción a quien las da, y que seguir mintiendonos es ponerse de ridículos, y ponernos a nosotros de relajo.

Todo está llegando al punto donde no será necesario nombrar a los Perremeista. Sigan maltratando a sus dirigentes y metiéndolos presos. Sigan empoderando a la sociedad civil que están vestidos de dirigentes sociales siendo todos del PLD.

Ya me canse de escuchar: “lo tuyo esta caminando” o “eso está en MAP”, o que “no podemos sacar a nadie porque estan por carrera”, y a diario vemos gente que trabajó en contra siendo nombrada con sueldos de lujos, y muchos desconocidos que se ganan contratos de mas de un millón de pesos para cuentas de Instagram que no llegan ni a los mil seguidores para publicidad, no paren despachando con los peledeístas, los programas sociales, vestido de técnicos,sígan llevándose de que hay pandemia y de la ley de carrera administrativa, y no cumplan con los compromisos de las bases de su partido, sigan nombrando a las chulas, a los Popis, sigan dando boche y no recibiendo los compañeros en los despachos.

Ya no voy a escribir más en este artículo porque, me da vergüenza, tristeza y coraje.