18/06/2021

La pastora Rossy como la mayoría de los pastores de iglesia, una charlatana, ahora es disque socia de un drick.

Santo Domingo- El ministerio público aparece en la tarde de este miércoles que la pastor Rossy Guzmán, involucrada en el asunto Operación Coral, aparece como socia de un drick.

Según el documento solicitando una medida coerción, Rossy Guzmán es socia de Raffis Drink Club SRL desde 2010, con el 10% de las acciones.

Esto llamó la atención de la Fiscal Mirna Ortiz, quien se encontraba leyendo la solicitud de medida coercitiva durante la audiencia realizada en la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, encabezada por la jueza Kenia Romero.

“Una pastora socia de un drink, pero ella lo sabrá”, fue la expresión del Magistrado Ortiz.

La imputada Guzmán es acusada de ser testaferra del principal imputado en la Operación Coral, Adán Cáceres, exjefe del Cuerpo Especializado de Seguridad Presidencial (Cusep), bajo la administración del expresidente Danilo Medina y actual presidente del PLD.

Por su parte, la fiscal Yeni Berenice Reynoso aseguró que la pastor Guzmán también estuvo adscrito a la Cusep sin tener el perfil requerido.

Reynoso citó una comunicación difundida por la Policía Nacional, en la que se evidenció que Rossy estaba adscrita al cuerpo de seguridad presidencial.