18/06/2021

El proyecto original de vacunación LIBRE y GRATUITA, ahora es vacunarse obligatoriamente,( ni en los tiempos de trujillo ni en la alemania nazi querían poner tanta imposición). ¿Qué le pasa a esta gente?

Por: Melvin Sena ( Director Ejecutivo de hackeandoelsistema.net).

Alguien en la cámara de diputados modifico el proyecto original de vacunación LIBRE y GRATUITA que se diseño en el Senado de la República.

Nadie puede obligar a nadie a vacunarse de nada.

Porque yo no puedo esperar, hasta que haya una vacuna que los fabricantes se responsabilicen de su efectividad, y los países no hagan firmar a los ciudadanos documentos de responsabilidad, entonces yo me la pondré.

Muchos pro vacunas dicen que las vacunas son efectivas, entonces porque se continua con la mascarilla y con todos los protocolos cómo que no se ha puesto ninguna vacuna… Vacunar es para que no te de la enfermedad…..pienso yo.

Cuando me dicen irresponsable porque prefiero esperar, para ponerme la vacuna, yo entiendo que si yo prefiero esperar y tu te la pones, nada te debe preocupar porque se supone que la vacuna te da inmunidad, el que deberían estar preocupado soy yo. Digo, si es cierto que la vacuna funciona y no tiene ningún riesgo de salud. Debe ser derecho de cada quien decir vacunarse ahora o esperar que las vacunas estén mas experimentadas.

El país debe estar muy pendiente de ese congreso, tenemos que revisar cada cosa de este nuevo congreso, ahorita descubrimos que tienen derecho sobre nuestras vidas y no vimos ese artículo porque nos los metieron calladito y dique “hay fue sin querer”.

Ese congreso lleno de “influencers” mamberos, y viejos Cavernícolas, que sólo conocen la imposición como medio de persuasión.