Encuesta

10/08/2022

Abinader destituye a Roberto Fulcar del Ministerio de Educació

Roberto Fulcar Educación Abinader

El presidente de la República, Luis Abinader, destituyó este miércoles a Roberto Fulcar como titular del Ministerio de Educación, en medio de denuncias de irregularidades en la licitación de libros digitales que se utilizarán en el próximo ciclo escolar.

TE PUEDE INTERESAR: Las más vistas del mes de Julio en hackeandoelsistema.net Gracias por las 313,099 visitas en este mes

Fulcar fue nombrado titular de Educación desde la llegada de Abinader a la Jefatura de Estado en agosto de 2020 y estuvo a cargo del ciclo escolar de manera virtual debido a la propagación de la pandemia de covid-19 en el territorio nacional.

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscribir!

Fulcar fue designado Ministro sin Cartera con funciones especiales para articular, fortalecer y alinear la gestión estratégica del Gobierno.

Novedades en desarrollo.

Si te pareció interesante, compártelo con tus amigos.

Te dejamos nuestros más reciente análisis sobre: Los cambios son inminente en el gabinete del presidente Luis Abinader

Te dejamos el link donde puedes comprar este producto en Amazon. (No cambia el precio, ni el tiempo de entrega, si compras desde RD debes tener una cuenta de corrie) https://amzn.to/3O0nMIe

EN HACKEANDOELSISTEMA.NET LUCHAMOS POR LO QUE CREEMEOS
Sin agendas- Sin partido- Sin salario- Sin anuncios- Sin mandatos
Sin corruptos preferidos-Sin prejuicios- Sin miedo

Aunque con la lucha lesione intereses de amigos.

Mi lucha no suele ser personal
Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando
¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en la república dominicana y en todo el mundo?

Porque somos una organización de opinión política que compartimos noticias de manera independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político.

Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo de políticos con vocación de corrupto.

Pero no nos doblegaremos.

Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo divergente.

Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.

https://www.paypal.com/myaccount/summary?intl=0