Encuesta

10/08/2022

Presidente Luis Abinader designa a Erick Guzmán como Director General del Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM)

Se supo en la noche de este martes que el presidente Luis Abinader emitió el Decreto 414-22 de fecha 3 de agosto, designando al diputado Erick Alberto Guzmán Núñez como Director General del Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM).

Por Ley 307 se creó la Asociación Postal Dominicana el 15 de noviembre de 1985; es un organismo autónomo que regula el funcionamiento del servicio postal en el país, cuya misión es regularlo y organizarlo. 

TE PUEDE INTERESAR: Las más vistas del mes de Julio en hackeandoelsistema.net Gracias por las 313,099 visitas en este mes

INPOSDOM juega un papel económico y cultural importante para lograr un envío óptimo de correo y comunicaciones relacionadas con profesionalismo, calidad total y satisfacción del cliente como objetivos principales.

Recordemos que en noviembre de 2021, el presidente Luis Abinadel nombró a Katiusca del Carmen Báez de Hilario como directora de INPOSDOM de manera interina mediante Decreto Ejecutivo 722-21, tras suspensión de Adán Peguero.

Previo a su designación como Director, Guzmán Nuñez se desempeñó como Subdirector Ejecutivo de la Autoridad Portuaria Dominicana (APORDOM) desde agosto de 2020.

Erick Guzmán:

Nacido en Santo Domingo en 1981, es Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), con títulos en Alta Gerencia, Seguridad Ejecutiva y más.

Ha estado involucrado en política desde muy joven, ocupando múltiples cargos dentro del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en 2012. Actualmente en Santo Domingo Este es el presidente de la Juventud Revolucionaria Moderna; y fue el coordinador de la campaña del actual presidente Luis Abinader en la circunscripción dos de la ciudad.

Desde el 16 de agosto de 2020 es Subdirector Ejecutivo de la Autoridad Portuaria Dominicana.  Entre sus funciones, presidía los comités de seguridad y gestión financiera de la agencia.  Asimismo, se ha desempeñado como punto focal ante el Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX) en relación a temas portuarios con organismos internacionales.

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscribir!

Previo a su nombramiento como Subdirector Ejecutivo de APORDOM, Guzmán se desempeñó como Coordinador de la Secretaría General del Ayuntamiento de Santo Domingo (ASDE).

Criado en una familia católica, el nuevo Director General de INPOSDOM, fue reconocido como un joven destacado por el Ministerio de la Juventud de Santo Domingo Este, por sus grandes logros como coordinador pastoral de la parroquia Santa Cecilia.

Si te pareció interesante, compártelo con tus amigos.

Te dejamos nuestros más reciente análisis sobre: Como va el presidente Luis Abinader en algunos topicos, según hackeandoelsistema.net

Te dejamos el link donde puedes comprar este producto en Amazon. (No cambia el precio, ni el tiempo de entrega, si compras desde RD debes tener una cuenta de corrie) https://amzn.to/3O0nMIe

EN HACKEANDOELSISTEMA.NET LUCHAMOS POR LO QUE CREEMEOS
Sin agendas- Sin partido- Sin salario- Sin anuncios- Sin mandatos
Sin corruptos preferidos-Sin prejuicios- Sin miedo

Aunque con la lucha lesione intereses de amigos.

Mi lucha no suele ser personal
Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando
¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en la república dominicana y en todo el mundo?

Porque somos una organización de opinión política que compartimos noticias de manera independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político.

Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo de políticos con vocación de corrupto.

Pero no nos doblegaremos.

Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo divergente.

Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.

https://www.paypal.com/myaccount/summary?intl=0

Erick Guzmán INPOSDOM