Encuesta

10/08/2022

La muerte de Hugo Chávez esta vincula actividad biológica de EEUU. según Ejército ruso

Hugo Chávez EEUU

La actividad biológica de EEUU. estaría ligada a la muerte del expresidente de Venezuela, Hugo Chávez, según informó este jueves en rueda de prensa el jefe de las Tropas de Defensa Radiológica, Química y Biológica de las Fuerzas Armadas rusas, Ígor Kirillov.

En particular, el jefe de la fuesa rusa Kirillov hizo referencia a las palabras del actual presidente, Nicolás Maduro, quien el 18 de julio se pronunció públicamente sobre “la participación de EE.UU. en el asesinato” de Hugo Chávez.

El alto funcionario ruso señaló que las autoridades del país sudamericano tienen datos que indican que desde 2002 los servicios especiales de Washington vienen desarrollando posibles planes para eliminar a Chávez, artífice de “una activa política antiestadounidense”.

En ese sentido, dijo que fueron “identificados y frustrados” múltiples intentos de asesinato contra funcionarios de la Embajada de Estados Unidos en Caracas.

TE PUEDE INTERESAR: Las más vistas del mes de Julio en hackeandoelsistema.net Gracias por las 313,099 visitas en este mes


“En violación del derecho internacional, Estados Unidos llevó a cabo actividades para crear medicamentos que, cuando se administran al cuerpo a corto plazo, causan enfermedades crónicas y conducen al desarrollo de diferentes formas de cáncer”, dijo Kirillov.


“Según datos de la parte venezolana, una droga similar fue utilizada para envenenar a Chávez por Claudia Díaz, quien formaba parte de la comitiva presidencial”, agregó.

El alto mando militar indicó que Díaz salió de Venezuela y, posteriormente, fue trasladada a territorio estadounidense, para evitar que se revelara su colaboración con los servicios especiales de Washington.

Las indicaciones del examen forense y los testimonios de los médicos cubanos que atendieron a Chávez —quienes llamaron la atención sobre el curso “atípico” de la enfermedad y su resistencia a la aplicación de medicamentos— corroboran la relación causa-efecto entre la muerte del ex Los líderes venezolanos y los avances en materia de armas biológicas por parte de Washington, subrayó el representante del Ministerio de Defensa ruso.

Chávez murió el 5 de marzo de 2013 a causa de un cáncer contra el que luchaba desde hacía más de un año.

En mayo de 2016, el entonces vicepresidente de Venezuela, Aristóbulo Istúriz, sugirió que el líder de la revolución bolivariana fue asesinado por querer acabar con “la dictadura del dólar”. Según denunció, el cáncer que acabó con su vida fue inducido.

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscribir!


Claudia Díaz fue extraditada a EE.UU. en mayo de este año por cargos de lavado de dinero y organización criminal. Además, se encuentra prófuga de la justicia en Venezuela, donde es buscada por presuntamente cometer delitos de blanqueo de capitales, asociación ilícita y peculado.


En 2001 se incorporó al cuerpo de seguridad presidencial de Venezuela. En 2003 se unió al equipo médico del presidente Chávez como enfermera, donde permaneció hasta 2011.

Si te pareció interesante, compártelo con tus amigos.

Te dejamos nuestros más reciente análisis sobre: Como va el presidente Luis Abinader en algunos topicos, según hackeandoelsistema.net

Te dejamos el link donde puedes comprar este producto en Amazon. (No cambia el precio, ni el tiempo de entrega, si compras desde RD debes tener una cuenta de corrie) https://amzn.to/3O0nMIe

EN HACKEANDOELSISTEMA.NET LUCHAMOS POR LO QUE CREEMEOS
Sin agendas- Sin partido- Sin salario- Sin anuncios- Sin mandatos
Sin corruptos preferidos-Sin prejuicios- Sin miedo

Aunque con la lucha lesione intereses de amigos.

Mi lucha no suele ser personal
Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando
¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en la república dominicana y en todo el mundo?

Porque somos una organización de opinión política que compartimos noticias de manera independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político.

Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo de políticos con vocación de corrupto.

Pero no nos doblegaremos.

Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo divergente.

Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.

https://www.paypal.com/myaccount/summary?intl=0

Hugo Chávez EEUU

Hugo Chávez EEUU