Encuesta

10/08/2022

Proyecto Nando con Luis 24 realiza con éxito actividad para impulsar reelección del presidente Luis Abinader

Proyecto Nando

El Proyecto Nando con Luis 24, dirigido por Fernando Paniagua, mejor conocido como Nando, realizó  su segundo encuentro de forma exitosa, con el objetivo de exhortarle al presidente, Luis Abinader que aspire a dirigir los destinos del país por cuatro años más.

Está  actividad fue realizada, para motivar y empoderar a las  mujeres, a los jóvenes a incursionar en la política y buscar acercarse a personas que deseen ser parte de algún proyecto político y a aquellas que han perdido la credibilidad en la política dominicana, para lograr esto, los miembros de este proyecto buscan trabajar en favor del país, con el único objetivo de continuar apoyando la excelente gestión del presiente Luis Abinader, y a su vez, pedirle que acepte una reelección.

El encuentro fue realizado en el Club La Agustina, contó  con la presencia de invitados especiales tales como: Eduardo Sanz Lovatón director de Aduanas y alto dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM); Dio Astacio,  Gabinete de la Familia; Servia Iris Familia, diputada de la circunscripción #1 de la comunidad de dominicanos en el exterior PRM.

Además, José Andújar, Alcalde de Santo Domingo Oeste; Manuel Nuñez, presidente de la Circunscripción #2 del DN del PRM; Hipólito Beltré, Secretario General de la Circunscripción #2 del DN del PRM;  Bary de la Cruz; presidente de Zona F, circunscripción #2 y Leonardo Faña, Director del Programa Siembra, entre otras personalidades.

TE PUEDE INTERESAR: Las más vistas del mes de Julio en hackeandoelsistema.net Gracias por las 313,099 visitas en este mes

Dicha actividad multitudinaria fue realizada en el marco político y con el apoyo de sectores comunitarios. Que buscan conocer sobre el proyecto e integrarse a participar. Diputado del Congreso Nacional; Manuel Nuñez, presidente de la Circunscripción #2 del DN del PRM. Hipólito Beltré, Secretario General de la Circunscripción #2 del DN del PRM. Bary de la Cruz; presidente de Zona F, circunscripción #2. Leonardo Faña, Director del Programa Siembra, entre otras personalidades.

Dio Astacio manifestó “Dios te pedimos que continúe dándole salud al presidente Luis Abinader Corona, que  en 2 años de gestión está cumpliendo lo que ha prometido”. 

En dicha actividad se le entregó una placa de reconocimiento a Eduardo Sanz  Lovatón por su trayectoria política y obras realizadas, donde de dar las gracias dijo “ Nando es una de los más sacrificados del proyecto Luis Abinader de manera desinteresada”  

Dicha actividad multitudinaria fue realizada en el marco político y con el apoyo de sectores comunitarios. Que buscan conocer sobre el proyecto e integrarse a participar.

Si te pareció interesante, compártelo con tus amigos.

Te dejamos nuestros más reciente análisis sobre: Como va el presidente Luis Abinader en algunos topicos, según hackeandoelsistema.net

Te dejamos el link donde puedes comprar este producto en Amazon. (No cambia el precio, ni el tiempo de entrega, si compras desde RD debes tener una cuenta de corrie) https://amzn.to/3O0nMIe

EN HACKEANDOELSISTEMA.NET LUCHAMOS POR LO QUE CREEMEOS
Sin agendas- Sin partido- Sin salario- Sin anuncios- Sin mandatos
Sin corruptos preferidos-Sin prejuicios- Sin miedo

Aunque con la lucha lesione intereses de amigos.

Mi lucha no suele ser personal
Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando
¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en la república dominicana y en todo el mundo?

Porque somos una organización de opinión política que compartimos noticias de manera independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político.

Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo de políticos con vocación de corrupto.

Pero no nos doblegaremos.

Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo divergente.

Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.

https://www.paypal.com/myaccount/summary?intl=0