Encuesta

10/08/2022

TSA decidirá sobre incentivo administrativo de 21 funcionarios

TSA

El Tribunal Superior Administrativo (TSA) conoció los asuntos de un recurso administrativo sobre aumentos salariales, beneficios e incentivos realizado por 21 funcionarios en varias agencias estatales.

El recurso fue interpuesto por Trajano Vidal Pontentini, presidente de la Fundación Justicia y Transparencia (FJT). A través de los abogados Henry Misael Adames Batista y César Alexander Novoa Valenzuela.

TE PUEDE INTERESAR: Las más vistas del mes de Julio en hackeandoelsistema.net Gracias por las 313,099 visitas en este mes

La demanda se presenta en contra de Rafael Anibal Velasco Espillatto (exsuperintendente y expresidente del Consejo de Supervisión Eléctrica, Diógenes Rodríguez Gullón, integrante del Consejo de Supervisión Eléctrica Orla Mireya Caraballo Castillo, y Alejandro Presentada en contra de Eduardo Fernandez Whipple (Director de Bancos Eléctricos).

Andrés Corcino Cueto Rosario, gerente general de Edenorte Dominicana. Martín Robles Morillo (gerente general de la hidroeléctrica dominicana ETED); Rafael Bienvenido Santana Guilalo, presidente del directorio de empresas eléctricas dominicanas. Julio Enrique de Wint Reyes, vocal. Juan Rafael Gutiérrez Burgos, Vocal. José Ignacio Acero Ruiz, vocal. Ramón Emilio Contreras Genao Superintendencia de Pensiones, Rafael Evaristo Santos Badia Director del Instituto Nacional de Formación Profesional (Infotep).

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscribir!

En el caso Antipulpo, Timoteo del Juzgado 7 de Instrucción del Distrito Nacional, Juez Timoteo Peguero. La medida cautelar de Davy fue enviada al Presidente de la Sala Penal de la Corte de Apelaciones de esa jurisdicción.

Los expedientes fueron remitidos por la Coordinación del Tribunal de Orden, presidida por Kenia Romero. Luego de que un juez decidiera abstenerse de seguir las audiencias preliminares de los acusados ​​de corrupción.

Si te pareció interesante, compártelo con tus amigos.

Te dejamos nuestros más reciente análisis sobre: Como va el presidente Luis Abinader en algunos topicos, según hackeandoelsistema.net

Te dejamos el link donde puedes comprar este producto en Amazon. (No cambia el precio, ni el tiempo de entrega, si compras desde RD debes tener una cuenta de corrie) https://amzn.to/3O0nMIe

EN HACKEANDOELSISTEMA.NET LUCHAMOS POR LO QUE CREEMEOS
Sin agendas- Sin partido- Sin salario- Sin anuncios- Sin mandatos
Sin corruptos preferidos-Sin prejuicios- Sin miedo

Aunque con la lucha lesione intereses de amigos.

Mi lucha no suele ser personal
Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando
¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en la república dominicana y en todo el mundo?

Porque somos una organización de opinión política que compartimos noticias de manera independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político.

Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo de políticos con vocación de corrupto.

Pero no nos doblegaremos.

Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo divergente.

Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.

https://www.paypal.com/myaccount/summary?intl=0

tsa