Encuesta

10/08/2022

Ministro de Obras Públicas juramenta a Erick Guzmán como Director General del Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM)

Erick Guzmán INPOSDOM

El nuevo Director General del Instituto Postal Dominicano (Inposdom),Erick Guzmán, fue posicionado la mañana de este viernes en su cargo por el Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones así como Presidente de la Junta Directiva de Inposdom , Deligne Ascensión Burgos, en cumplimiento del decreto 414-22, dictado por el presidente Luis Abinader.

Guzmán destaca su compromiso por elevar la calidad del servicio de Inposdom, apegándose a las leyes vigentes y la transparencia.


El acto de juramentación se realizó en el Salón de Actos Don Henrique de Marchena del INPOSDOM, con la presencia de miembros de la Junta Directiva, colaboradores de la institución e invitados especiales.


“Estoy inmensamente agradecido con Dios y luego con el presidente Luis Abinader por confiar en mí para tomar las riendas de tan importante entidad. Nos enfocaremos en trabajar con la ética, la transparencia y la responsabilidad necesarias para que como funcionario, nuestro país pueda salir adelante”, dijo Guzmán.

Asimismo, Erick Guzmán aseguró que trabajará en equipo para que los objetivos del Instinto Postal Dominicano (INPOSDOM) y los propuestos por el mandatario se puedan ejecutar a cabalidad.

Guzmán, quien hasta el pasado miércoles se desempeñaba como subdirector de la Autoridad Portuaria Dominicana y hasta ahora funge como presidente de la juventud del municipio Santo Domingo Este, asume grandes retos profesionales que está dispuesto a asumir.

TE PUEDE INTERESAR: Las más vistas del mes de Julio en hackeandoelsistema.net Gracias por las 313,099 visitas en este mes

El Instituto Postal Dominicano es el organismo autónomo que regula el funcionamiento del servicio postal en el territorio nacional y tiene como misión regularlo y organizarlo; INPOSDOM juega un importante papel económico y cultural, para conseguir el óptimo traslado de las comunicaciones postales y afines con profesionalidad, calidad total y con la satisfacción del cliente como principal objetivo.

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscribir!


De acuerdo al artículo 7 de la Ley 307-85 que crea el Inposdom, Erick Guzmán, como Director General, será responsable, entre otras cosas, de velar por la eficiencia, calidad y mejoramiento permanente de los servicios postales dominicanos, así como de velar por el cumplimiento de las las resoluciones emitidas por la Junta Directiva del Instituto Postal Dominicano, así como las disposiciones de la Ley 307-85 y sus reglamentos.

Si te pareció interesante, compártelo con tus amigos.

Te dejamos nuestros más reciente análisis sobre: Como va el presidente Luis Abinader en algunos topicos, según hackeandoelsistema.net

Te dejamos el link donde puedes comprar este producto en Amazon. (No cambia el precio, ni el tiempo de entrega, si compras desde RD debes tener una cuenta de corrie) https://amzn.to/3O0nMIe

EN HACKEANDOELSISTEMA.NET LUCHAMOS POR LO QUE CREEMEOS
Sin agendas- Sin partido- Sin salario- Sin anuncios- Sin mandatos
Sin corruptos preferidos-Sin prejuicios- Sin miedo

Aunque con la lucha lesione intereses de amigos.

Mi lucha no suele ser personal
Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando
¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en la república dominicana y en todo el mundo?

Porque somos una organización de opinión política que compartimos noticias de manera independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político.

Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo de políticos con vocación de corrupto.

Pero no nos doblegaremos.

Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo divergente.

Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.

https://www.paypal.com/myaccount/summary?intl=0