Encuesta

07/12/2022

Adan peguero sigue sacando PELEDEISTA.

Santo Domingo – El director del Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM), Adán Peguero, canceló a varios miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y colocó en su lugar a activistas de base en los cargos que les corresponden como partido que ganó la última presidencia. elecciones.

Desde que llegó a esta dirección, Peguero ha demostrado su capacidad gerencial, logrando hacer ajustes de lugar en todos los departamentos de la institución, y lograr que todo siga funcionando con normalidad y aumentando la eficiencia del servicio, de manera que cientos de líderes que no lo habían hecho Siguieron el tren del gobierno durante años tomarán posiciones por las que lucharon con el cambio de gobierno.

Cabe destacar que Adán Peguero es el presidente del Partido Revolucionario Moderno, en Santo Domingo Este, el municipio más grande del país, lo que lo compromete con el mayor número de dirigentes y militantes del partido.

El no relacionado:

En cuanto a las personas que ya no brindan servicios al IMPOSDOM, han ido pagando sus beneficios paulatinamente, porque la situación que vive el país y el mundo lo justifica, agrega el director administrativo de la institución, quien ya lo ha hecho. el ministro de la Presidencia Ignacio Paliza, para que puedan gestionar grandes préstamos para atender a todos los desvinculados.