Encuesta

10/12/2022

Señores ya no jodan más con eso de los empleos.

Ramón Núñez Idel Moro (periodista)

Las instituciones públicas no tienen una política agresiva de cancelación de empleados PLDISTAS, cuando el presidente Luis Abinader habla de empleos lo hace diciendo que está apoyando el turismo. Las zonas francas, La agricultura, etc… y verán dentro de un año que se dirá que el gobierno ha creado cuchumil empleos.

Ya Luis Abinader dijo que no cancelara los PLDISTAS que hagan su trabajo, ya Luis Abinader dijo que no habrá botellas, ni nominillas, que era el método que se utilizaba antes en el PRD, PLD y Reformista, para pagarle el trabajo político a aquellos dirigentes o que bien no tenían la preparación o formación académica para ocupar puestos de gerencia en las instituciones públicas o de que si las tenían, pero entonces no se les podía dar puestos inferiores como chófer etc.

NO HAY BOTELLAS y no hay puestos para tanta gente en la nómina real. Además no hay la intención, elegimos un gerente, elegimos un equipo de empresarios cuyo objetivo es administrar el estado con eficiencia, tal y como si fuera una empresa PUBLICO PRIVADA donde se valora el personal por sus cualidades y poco importa si usted tiene 16 años gastando de su tiempo y su dinero para formar este partido.

A Luis Abinader, José Paliza y Macarrulla, se les entregó un partido lleno de gentes del viejo PRD y ya ellos llegaron al poder y llegaron para CAMBIAR esa metodología de los partidos tradicionales que veían al estado como UN BOTÍN al que llegar a servirse, o al menos esa es su teoría.

Es un ensayo que no sabemos como terminara.
¿De seguro el gobierno hará una buena administración y muchas obras importantes que impactarán la economía, pero acaso eso será suficiente para mantener viva las esperanzas de los dirigentes del partido? ¿Acaso ya el partido no necesitará las estructuras y las bases? ¿Acaso eso motivará a los ciudadanos a hacerse nuevos miembros del PRM para ir a dejar su sudor en las calles detrás de los candidatos?

No sabemos, lo que si sabemos es, que este PRM pretende no ser el PRD que nos legó JOSÉ F. PEÑA GÓMEZ lleno en su mayoría por personas de la misma sociedad predominantemente Popular y que ahora se ha convertido en una asociación de empresarios. Hemos dicho, que debe existir UN EQUILIBRIO entre la buena gerencia y el cumplirle a los miembros del partido.
LUIS ABINADER pretende cortar de raíz con LAS BOTELLAS y como no hay trabajos parara tanta gente.

Les invito a no JODER más con ese tema, y a entender lo que está sucediendo, vamos a ver que resulta de esta situación con miras a 2024, no es una amenaza, no me vallan a malinterpretar, solo quiero ver si las tantas cosas buenas que hará este gobierno serán suficientes para contentar a las masas de dirigentes que por 16 años corridos estaban en la oposición y aún lo están.