20/02/2024

Hackeando el Sistema

La plataforma de opinión política divergente más influyente del municipio de Santo Domingo Este, en la República Dominicana, nuestros únicos compromisos son con la verdad y el pueblo Dominicano.

Santo Domingo Este, tiene un alcalde sin el material colgante para enfrentar sus decisiones con responsabilidad.

Hace un año, Manuel Jiménez fue aclamado por la multitud y se movió entre ellos “como pez en el agua”.

Sin embargo, ahora parece ser una persona atrapada por el miedo, por lo que durante la noche toda la cuadra donde se encuentra su residencia fue bloqueada del tráfico.

Jiménez reside en la calle Isabel de Tórres, entre las calles Capotillo y Diego de Ocampo, en el sector de Altos de Cancino, en Los Mina Noreste, detrás de Megacentro.

Durante la noche se colocan barreras metálicas en los cruces de las calles Isabel de Tórres y Capotillo, así como en Isabel de Tórres y Diego de Ocampo.

Hay muchas quejas de los vecinos que se sintieron molestos porque de noche no pueden transitar por la calle Diego de Ocampo por la carretera Mella por barreras metálicas.

Al parecer, Jiménez teme que las protestas la lleven a las puertas de su casa, justo cuando la oposición la ha llevado a las inmediaciones de la residencia del expresidente Danilo Medina, ya que ambos son miembros del PLD, nada debe sorprender.

Frente a la residencia de Jiménez, vimos a lo lejos a dos hombres uniformados que recibieron su custodia policial. Según una fuente, el cierre de toda la cuadra se supone que es el lugar de residencia del alcalde Manuel Jiménez, porque la gente teme ir a protestar frente a la casa del síndico, incluso de noche.

Las autoridades temen que quienes no estén de acuerdo con Jiménez puedan acudir a su casa a manifestarse. Jiménez es criticado por la mayoría de los asesores de PRM, algunos de los cuales lo llaman “el peor alcalde” que ha tenido SDE, haciéndose eco del director de hackeandoelsistema.net cuando lo dijo hace aproximadamente un año.

Otros acuden al palacio municipal para exigir el pago de sus prestaciones laborales.

Pero, al parecer, los que más temen al alcalde son la reacción de cientos de lavadores de autos que han echado a Colón de las inmediaciones del faro y los han dejado sin los medios para ganarse el apoyo de ellos mismos y sus familias y que le pidieron al director de hackeandoelsistema.net para ir donde presentarán una denuncia, ya que para esta persona el medio más objetivo de Santo Domingo este precisamente el que dirige Melvin Sena.

También están enojados con Jiménez, varios empresarios a los que tiende a quebrar tras no pagar los servicios prestados y los bienes vendidos a crédito como la ferretería Rufo a la que nos hemos quejado y de momento no sabemos si ya lo han hecho.

Realizó el pago, pero según nuestra fuente, el dueño de dicho establecimiento fue llamado para quejarse de la filtración de información, información que no puede desmentir.

Esta es la primera vez en la historia del Municipio de Santo Domingo Este que toda una cuadra donde reside el alcalde se cierra por la noche por temor a protestas, siendo esta una muestra más de la incompetencia del actual alcalde y de todo su equipo de gente inútil. Y esto al parecer porque el mismo alcalde sabe que es un incompetente.