Hackeando el Sistema
45 días más de estado de emergencia, solicita el Presidente Luis Abinader

45 días más de estado de emergencia, solicita el Presidente Luis Abinader

Contenido migrado desde el archivo editorial de Hackeando el Sistema.

Redaccion2REDACCION2/23 NOV DE 2020/1 MIN/0 VISTAS

El presidente de la República, Luis Abinader, solicitó este lunes 23 de noviembre una nueva extensión del estado de emergencia, el cual termina el próximo martes primero de diciembre 2020, dicha solicitud fue hecha a la Cámara de Diputados.

Esta sería la tercera petición de prorroga hecha por el mandatario desde que asumió la presidencia de la Repúbli­ca el pasado 16 de agosto.

En ese orden, Gustavo Sánchez, el vocero de los diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), señaló que están "conscientes" de la crisis provocada por la pandemia del COVID-19 y afirmó que su organización política estará en disposición de aprobar una nueva solicitud de estado de emergencia si es solicitado por el Poder Ejecutivo.

Cargando comentarios...

Comentarios de la red

No hay comentarios registrados en este nodo.

45 días más de estado de emergencia, solicita el Presidente Luis Abinader | Hackeando el Sistema