15/07/2024

Hackeando el Sistema

La plataforma de opinión política divergente más influyente del municipio de Santo Domingo Este, en la República Dominicana, nuestros únicos compromisos son con la verdad y el pueblo Dominicano.

$504 millones para el PRM $504 millones para el PLD NO veo justicia en titular.

Usted cree que es justo esto, con el país lleno de pobreza, hospitales destartalados y creciendo la delincuencia. Haciendo ricos a delincuentes con el dinero de los pobres, más q un insulto al pueblo, es un abuso.

Los empresarios debieran pagar los gastos de los partidos y no el pueblo que son siempre los perjudicados, el pobre es quien más impuesto paga para ser el más olvidado después de beneficiar los corruptos, sufren las consecuencias despiadadamente por el poder.

Los partidos políticos son empresas privadas, los cabecillas se hacen millonarios. Pues que el Estado deje de mantener vagos.

2 hospitales de 3er nivel se pueden construir con ese dinero. Los políticos han secuestrado el sistema y lo han puesto al servicio de sus deseos, necesidades, privilegios, antojos, gustos. Se hacen leyes para auto favorecerse. Y hay ESTÚPIDOS que defienden estos DELINCUENTES.

En tiempo de crisis lo único que se sacrifica son los servicios a los más pobres.Y Es que no importa que sea en tiempos de pandemia, esto no debió pasar nunca.

Hackeandoelsistema.net

Suscribete

Suscribete

No te pierdas ninguna actualización. Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las últimas noticias, ofertas exclusivas, y contenido especial directamente en tu bandeja de entrada. ¡Únete a nuestra comunidad y mantente al día con todo lo que tenemos para ofrecer!

Social