Usted cree que es justo esto, con el país lleno de pobreza, hospitales destartalados y creciendo la delincuencia. Haciendo ricos a delincuentes con el dinero de los pobres, más q un insulto al pueblo, es un abuso.
Los empresarios debieran pagar los gastos de los partidos y no el pueblo que son siempre los perjudicados, el pobre es quien más impuesto paga para ser el más olvidado después de beneficiar los corruptos, sufren las consecuencias despiadadamente por el poder.
Los partidos políticos son empresas privadas, los cabecillas se hacen millonarios. Pues que el Estado deje de mantener vagos.
2 hospitales de 3er nivel se pueden construir con ese dinero. Los políticos han secuestrado el sistema y lo han puesto al servicio de sus deseos, necesidades, privilegios, antojos, gustos. Se hacen leyes para auto favorecerse. Y hay ESTÚPIDOS que defienden estos DELINCUENTES.
En tiempo de crisis lo único que se sacrifica son los servicios a los más pobres.Y Es que no importa que sea en tiempos de pandemia, esto no debió pasar nunca.