Encuesta

09/12/2022

A 9 meses de salir del poder Danilo vive en una tortura psicológica y Leonel es el peón de Abinader .

Por:Melvin Sena (director ejecutivo de hackeandoelsistema.net)


Muchos dirán que a 9 meses de salir del Poder, Danilo sigue impune, después de dirigir el saqueo más grande de la historia RD.

¡Y que el Pueblo exige justicia! Pero ya el pueblo Ya el Pueblo dominicano lo juzgó y condenó.

La tortura psicológica que está viviendo es peor que estar en la cárcel, nadie lo visita, Candy lo abandonó, el sonido de la puerta le da pánico y el de una sirena 🚨 lo aterroriza y el sonido del teléfono lo tiene durmiendo con Pamper.

Este gobierno le está dando una muerte más tortuosa y lentamente. Al hombre se está cayendo el pelo, el ego y la dignidad.

La mayoría de los dominicanos tenemos esa misma visión pero de Leonel Fernández, que también sigue suelto, sin mencionarlo, o es que tienes corrupto preferido.

Aunque Leonel está jugando el libreto del presidente Abinader y si Leonel se sale de esa obra también se la dejan caer con todo el peso este está tranquilo, pero vendiéndole a sus seguidores que son opción de poder en el 2024, falacia que solo no es percibirle por un fanatismos enfermizo como el que tiene algunos de los simpatizante de expresidente Leonel Fernández.

En resumidas cuentas en RD no se está haciendo justicia con los actos de corrupción aquí más bien se está jugando la política como un juego de ajedrez con movimientos calculados.

Aún existe impunidad selectiva en RD con un toque de sarcasmos y burlas.