15/07/2024

Hackeando el Sistema

La plataforma de opinión política divergente más influyente del municipio de Santo Domingo Este, en la República Dominicana, nuestros únicos compromisos son con la verdad y el pueblo Dominicano.

Adan peguero dice que el PRM le dio la espalda a la base del partido.

SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y también director general del Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM), Adán Peguero, sostiene que ha solicitado a varios funcionarios y a su vez son compañero del mismo partido posicionar a los perremeístas, en puesto de trabajo.

“He enviado cartas y visitado todos los funcionarios, los que me han querido recibir, solicitando posiciones para los compañeros, sin ser correspondido”, escribió en la red social twitter.

Peguero dijo que todos los nombramientos que ha podido realizar, han sido por la designación que le hiciera el presidente Luis Abinader en Inposdom.

Hackeandoelsistema.net

Suscribete

Suscribete

No te pierdas ninguna actualización. Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las últimas noticias, ofertas exclusivas, y contenido especial directamente en tu bandeja de entrada. ¡Únete a nuestra comunidad y mantente al día con todo lo que tenemos para ofrecer!

Social