Visitas 724
SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y también director general del Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM), Adán Peguero, sostiene que ha solicitado a varios funcionarios y a su vez son compañero del mismo partido posicionar a los perremeístas, en puesto de trabajo.
“He enviado cartas y visitado todos los funcionarios, los que me han querido recibir, solicitando posiciones para los compañeros, sin ser correspondido”, escribió en la red social twitter.
Peguero dijo que todos los nombramientos que ha podido realizar, han sido por la designación que le hiciera el presidente Luis Abinader en Inposdom.
Advertencia sobre nuestras publicaciones en Hackeandoelsistema.net: En Hackeandoelsistema.net, nuestras publicaciones están elaboradas con el mayor nivel de objetividad posible y basadas en la información disponible en el momento. Sin embargo, no pretendemos poseer la verdad absoluta. Nuestra intención principal es fomentar un diálogo abierto y constructivo con la comunidad. Sabemos que algunos puntos de vista pueden ser controversiales o generar debate, pero creemos firmemente que analizar y discutir diferentes perspectivas nos ayuda a comprender mejor los hechos y sus causas. Por eso, te invitamos a compartir tu opinión, incluso si es contraria, en los comentarios de Hessocial.com. La riqueza de nuestras plataformas está en la diversidad de voces. ¡Anímate a participar y construir juntos una visión más clara y completa! Si te parece interesante este articulo, difúndelo con tus amigos.