13/07/2024

Hackeando el Sistema

La plataforma de opinión política divergente más influyente del municipio de Santo Domingo Este, en la República Dominicana, nuestros únicos compromisos son con la verdad y el pueblo Dominicano.

Hace un mes publicamos que Leonardo Telleria, sería juramentado en por el equipo de Adán Peguero hoy es una realidad

Hace un mes publicamos que Leonardo Telleria, sería juramentado en por el equipo de Adán Peguero hoy es una realidad


Adán Peguero suma otro respaldo clave en su camino hacia la candidatura del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santo Domingo Este. Leonardo Telleria, un destacado dirigente político con gran influencia en la comunidad local, se ha unido al equipo político de Peguero.

Telleria desempeñó un papel crucial como subdirector financiero durante el proceso electoral en el que el PRM logró la presidencia y obtuvo victorias en gobiernos locales.

hackeandoelsistema.net

La incorporación de Telleria es un testimonio del crecimiento y la consolidación del proyecto político liderado por Adán Peguero en busca de transformar y desarrollar el municipio.

Este respaldo se suma a otros apoyos significativos y demuestra la fuerza de la candidatura de Peguero.

El coordinador general de campaña, Anthony Brito, anunció que en los próximos días se dará a conocer la adhesión de más destacados dirigentes que se unen a las filas de Peguero.

Las encuestas más recientes indican que Adán Peguero se posiciona como el candidato más probable del PRM en Santo Domingo Este y como el favorito para convertirse en el próximo alcalde del municipio.

Si te pareció interesante, Coméntalo y compártelo con tus amigos.

Te dejamos nuestros más reciente análisis: La Importancia del Debate y la mejor jugada política de Abinader: Reflexiones de Melvin Sena

Te dejamos el link donde puedes comprar este producto en Amazon. (No cambia el precio, ni el tiempo de entrega, si compras desde RD debes tener una cuenta de corrie) https://amzn.to/3O0nMIe

LUCHAMOS POR LO QUE CREEMEOS Sin agendas- Sin partido- Sin salario- Sin anuncios- Sin mandatos- Sin corruptos preferidos-Sin prejuicios- Sin miedo.
Aunque con la lucha lesione intereses de amigos.


Mi lucha no suele ser personal.Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando?
¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en la república dominicana y en todo el mundo? Porque somos una organización de opinión política que compartimos noticias de manera independiente y libr
e

Hackeandoelsistema.net

Suscribete

Suscribete

No te pierdas ninguna actualización. Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las últimas noticias, ofertas exclusivas, y contenido especial directamente en tu bandeja de entrada. ¡Únete a nuestra comunidad y mantente al día con todo lo que tenemos para ofrecer!

Social