El administrador de la Lotería Nacional, Luis Maisichell Dicent, se reunirá entre los 54 accionistas del Grupo Empresarial Dominicano (Gedom), quienes se dedican a la venta, producción y comercialización de Sorteos, lotos y juegos de azar, opinan tras contar Programa de Investigación Periodística Nuria: “Nunca he tenido banquillos. Este es otro de los errores que tengo. Nunca he tenido bancos en mi vida ”.
Dicent atribuyó su participación en Fenabanca como portavoz a su experiencia en administración de empresas y no a la propiedad de bancos. Sin embargo, en su declaración jurada patrimonial publicada en el sitio web de la lotería, figura como accionista con 250 cuotas sociales, por valor de 250 mil pesos, en la empresa nacional Gedon, con N en lugar de M, como se indicó. en el certificado de registro comercial de la Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo, Gedom.
Pero es que no se acaba el robo y atraco al pueblo. Que prohíban todos esos juegos y solo dejen la lotería nacional y que sea con el fin creado hace tantos años