20/02/2024

Hackeando el Sistema

La plataforma de opinión política divergente más influyente del municipio de Santo Domingo Este, en la República Dominicana, nuestros únicos compromisos son con la verdad y el pueblo Dominicano.

Administrador de la Lotería figura entre accionistas de «GEDOM» grupo de venta de sorteos.(Convenientemente, ¿pero para quien?)

El administrador de la Lotería Nacional, Luis Maisichell Dicent, se reunirá entre los 54 accionistas del Grupo Empresarial Dominicano (Gedom), quienes se dedican a la venta, producción y comercialización de Sorteos, lotos y juegos de azar, opinan tras contar Programa de Investigación Periodística Nuria: “Nunca he tenido banquillos. Este es otro de los errores que tengo. Nunca he tenido bancos en mi vida ”.

Dicent atribuyó su participación en Fenabanca como portavoz a su experiencia en administración de empresas y no a la propiedad de bancos. Sin embargo, en su declaración jurada patrimonial publicada en el sitio web de la lotería, figura como accionista con 250 cuotas sociales, por valor de 250 mil pesos, en la empresa nacional Gedon, con N en lugar de M, como se indicó. en el certificado de registro comercial de la Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo, Gedom.