15/07/2024

Hackeando el Sistema

La plataforma de opinión política divergente más influyente del municipio de Santo Domingo Este, en la República Dominicana, nuestros únicos compromisos son con la verdad y el pueblo Dominicano.

Ahora es Manuel Jiménez que generando fricciones Adan Peguero, presidente del PRM en SDE

En hackeando el sistema fuimos los primero en publicar la mala relación que existe entre el presidente del PRM Adan Peguero y el actual alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jimenez, Aqui el link del 25 de enero: https://hackeandoelsistema.net/2021/01/23/segun-fuente-supuestamente-adan-peguero-rechazo-apoyo-de-manuel-jimenez/

Santo Domingo Este – El alcalde Manuel Jiménez siguió generando fricciones con los dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en este municipio, organización política que lo llevó al cargo que ocupa y que hoy requiere participación y puestos en la junta.

Estas diferencias van más allá de los constantes enfrentamientos con los regidores perremeistas ya que en esta ocasión el ejecutivo municipal se hace a un lado con Adán Peguero, presidente del PRM en este municipio, tras haber cancelado de manera un poco transparente al director financiero José Mañón, al que pertenece. al equipo político de Adán Peguero.

Durante la sesión extraordinaria del consejo de concejales que se llevó a cabo el viernes 12 de enero, Altagracia Lima a su vez denunció que la administración Jiménez acababa de destituir al director financiero y que dos empleados a su cargo los habrían presionado con el propósito de acusar ellos. a su gerente y también a un gerente perremeista de acoso sexual y por lo tanto tiene una justificación para despedirlo.

Esta información provocó la indignación de todos los regidores, incluidos los de los partidos de oposición y, según fuentes cercanas a Adán Peguero, también se mostró molesto por lo ocurrido y condenó el apuñalamiento por la espalda.

Pero las cosas no se ponen ahí, este jueves 25 de febrero, los concejales municipales están convocados en sesión extraordinaria donde uno de los puntos del orden del día presentado por el alcalde es la sustitución del director.

¨Solicitar conocer y aprobar el nombramiento del Lic. Gelson Antigua Rivera, como Director Financiero, en reemplazo del Lic. José Mañón Mañón, según fuente de hackeando el sistema dicha petición irá a comisión para su eventual evaluación.

Gelsón Antigua, importante líder Perremeista, presidente de la región oriental 3B., Del equipo del diputado Alexis Jiménez, quien aumenta su cuota de participación en ASDE.

Lantigua, fue contralor municipal de ASDE y fue reemplazado en noviembre de 2020 por Ramón Cortorreal Pérez tras la disposición del alcalde Manuel Jiménez, según indica la resolución 25-2020, emitida por el consejo de concejales.

Hackeandoelsistema.net

Suscribete

Suscribete

No te pierdas ninguna actualización. Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las últimas noticias, ofertas exclusivas, y contenido especial directamente en tu bandeja de entrada. ¡Únete a nuestra comunidad y mantente al día con todo lo que tenemos para ofrecer!

Social