12/06/2024

Hackeando el Sistema

La plataforma de opinión política divergente más influyente del municipio de Santo Domingo Este, en la República Dominicana, nuestros únicos compromisos son con la verdad y el pueblo Dominicano.

Analizamos las suspensiones y destituciones del presidente Luis Abinader.

Por: Melvin Sena ( Director Ejecutivo de hackeandoelsistema.net).

Bueno no haré un gran preámbulo y entraré en materia de una.

En el caso del doctor Plutarco Arias, creemos que esta destitución es inoportuna. Lo que también pensamos que designar un ministro y dejarle un equipo primero de mediocres y luego del partido que acaba de perder el poder se presta para todo y más. El exministro quedó enredado en un caso de conflicto de intereses de aparentemente personas con más poder que él. Este caso no se le dio ningún tipo de seguimiento.

Ahora el caso de Kimberly Taveras, esta joven “empresaria” no ha podido justificar sus bienes, no ha podido desligarse de personas de dudoso proceder. Cuando esta joven tiene negocio con el alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez es de esperarse que cualquier cosa puede suceder. Este es otro caso que la justicia independiente no ha podido o no ha querido darle seguimiento.

Hablemos de Leonardo Faña, este caso fue delicado y fue básicamente empezado la gestión sobre un caso de índole sexual, este caso luce que fue como una trama orquestada por los enemigos de Faña, que fueron mucho y del PLD, y al parecer Faña no tiene doliente en su propio partido.

Está creemos que esta destitución no fue acertada por parte del presidente Abinader. Por último el caso de la lotería nacional solo diré que la designación de Luis Maisichell Dicent, nunca debió ser y los casos que hoy vemos eran de esperarse. Así que no debemos sorprendernos. Estoy casi seguro que si existen responsable de este caso serán los pequeños, pero los de cuello blanco no pasaran un solo día en un destacamento.

comenta que crees que crees tu de esto 4 casos.