21/05/2024

Hackeando el Sistema

La plataforma de opinión política divergente más influyente del municipio de Santo Domingo Este, en la República Dominicana, nuestros únicos compromisos son con la verdad y el pueblo Dominicano.

Anthony Brito recibe el respaldo del regidor Milciades Calderón

Anthony Brito

El aspirante a la alcaldía por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Anthony Brito, en el municipio Santo Domingo Este, continúa fortaleciendo su proyecto político, con la integración del regidor Milciades Calderón.

Cabe destacar que el regidor Milciades, fue el más votados en la circunscripción número 3 en la pasada elecciones, el cual ha trabajado desde la sala capitular con eficiencia y transparencia.

¿SUBSCRÍBETE EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, LO CONOCES?

El regidor afirmó que toma esta decisión, consciente y porque conoce el plan de gobierno municipal que está promoviendo el precandidato a la alcaldía de este municipio Anthony Brito.

Melvinsena.com
melvin sena sde

“Este es el único proyecto que tiene un verdadero plan de desarrollo municipal y su principal objetivo es convertir a Santo Domingo Este, como el principal destino turístico de la provincia Santo Domingo” dijo Milciades.

En tanto que Anthony Brito, agradeció el respaldo recibido por Milciades y su equipo político, aclaró que el regidor viene a trabajar, por la verdadera transformación y desarrollo de este municipio Santo Domingo Este.

LAS MÁS VISTAS DE LA SEMANA EN HACKEANDOELSISTEMA.NET

El aspirante a la alcaldía Anthony Brito, aseguró que con la fuerza y la unidad el PRM ganará las elecciones municipales y seré el próximo alcalde de este municipio con el apoyo de cada unos de los habitantes del municipio Santo Domingo Este.

Si te pareció interesante, compártelo con tus amigos.

Te dejamos nuestros más reciente análisis: La Fuerza del Pueblo está midiendo a la mambera juliana para la alcaldía en SDE.

Te dejamos el link donde puedes comprar este producto en Amazon. (No cambia el precio, ni el tiempo de entrega, si compras desde RD debes tener una cuenta de corrie) https://amzn.to/3O0nMIe
EN HACKEANDOELSISTEMA.NET LUCHAMOS POR LO QUE CREEMEOS Sin agendas- Sin partido- Sin salario- Sin anuncios- Sin mandatos- Sin corruptos preferidos-Sin prejuicios- Sin miedo.
Aunque con la lucha lesione intereses de amigos.
Mi lucha no suele ser personal.Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando?
¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en la república dominicana y en todo el mundo? Porque somos una organización de opinión política que compartimos noticias de manera independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo de políticos con vocación de corrupto.
Pero no nos doblegaremos.
Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo divergente.
Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.
https://www.paypal.com/myaccount/summary?intl=0

Melvin sena