13/07/2024

Hackeando el Sistema

La plataforma de opinión política divergente más influyente del municipio de Santo Domingo Este, en la República Dominicana, nuestros únicos compromisos son con la verdad y el pueblo Dominicano.

Aplicarán sanciones severas a negocios vendan bebidas alcohólicas irregulares

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor) advirtió este lunes que aplicaría “drásticas sanciones” a los empresarios que vendan bebidas alcohólicas caseras.

Eddy Alcántara, presidente de la organización, dijo que PRO-CONSUMIDOR está trabajando activa y firmemente para identificar los establecimientos que incurren en esta práctica ilegal y criminal.

Explicó que desde la semana pasada se han realizado operaciones en el Gran Santo Domingo y en otras localidades durante las cuales se han inspeccionado de oficio 219 empresas por bebidas alcohólicas adulteradas y productos no aptos para el consumo humano.

Dijo que tres establecimientos habían sido cerrados después de enfrentar las mismas plagas y otras violaciones de la ley de protección al consumidor.

Alcántara, que habló en rueda de prensa con la subdirectora administrativa de Pro Consumidor, María Teresa Paulino, y la subdirectora técnica, Raquel Hoepelman.

Hackeandoelsistema.net

Suscribete

Suscribete

No te pierdas ninguna actualización. Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las últimas noticias, ofertas exclusivas, y contenido especial directamente en tu bandeja de entrada. ¡Únete a nuestra comunidad y mantente al día con todo lo que tenemos para ofrecer!

Social