14/04/2024

Hackeando el Sistema

La plataforma de opinión política divergente más influyente del municipio de Santo Domingo Este, en la República Dominicana, nuestros únicos compromisos son con la verdad y el pueblo Dominicano.

APRESAN COMUNICADOR POR DEMANDA DE EXPAREJA…

La tarde de este miércoles fue arrestado por orden de la fiscalía del (D.N) “el comunicador Julio Clemente quien trabaja en el programa humorístico el show del medio día, motivo a una denuncia realizada por expareja en la cual declaro estar bajo amenaza.

Por lo que la fiscalía ordeno el arresto del acusado mientras que el abogado del comunicador, Julio Clemente el, Lic. Enrique Santelises Vila, declaro que su defendido fue detenido de forma ilegal por lo cual exige a la fiscalía que sea liberado de inmediato declarando de igual manera que la denuncia que interpuso la expareja del comunicador Glennys Duval no es verdadera por lo que argumento que la detención de su defendido es injusta e ilegal.

Según las fuentes la injusticia en contra del acusado, según la fiscalía la Sra. Glennys Duval Calderón interpuso la demanda por supuestas amenazas echas por parte del comunicador alegando así que estas amenazas no fueron reales y a pesar de no tener pruebas de dichas amenazas la fiscalía ya dictaminó medidas de coerción para su defendido.