21/05/2024

Hackeando el Sistema

La plataforma de opinión política divergente más influyente del municipio de Santo Domingo Este, en la República Dominicana, nuestros únicos compromisos son con la verdad y el pueblo Dominicano.

Así puedes usar whatsapp sin conexión

Hoy te mostraré cómo usar WhatsApp sin conexión a Internet. Telegram se estableció como la plataforma de chat más descargada del mundo en enero, reemplazando a WhatsApp desde el trono. Sin embargo, hay una serie de trucos que se implementarán gradualmente en su aplicación.  ¿Sabías que puedes usarlo sin usar Internet?

 Actualmente, WhatsApp está realizando cambios para permitirle editar texto en el futuro, así como usar videollamadas y llamadas a través de la plataforma web.

Pero no solo eso, según WABeta Info, pronto podrá ejecutar WhatsApp en su dispositivo móvil principal o en el dispositivo que usa su aplicación diaria sin Internet. ¿Qué tengo que hacer?

¿Cómo lo haces? Aquí están todos los trucos. En este momento, esta herramienta solo está disponible para usuarios de aplicaciones beta, especialmente iPhones que usan TestFlight.

¿Cómo usar WHATSAPP sin internet?

Como se mencionó en la fuente anterior, WhatsApp se puede usar sin Internet en unas pocas semanas, pero solo se usa a través de una serie de requisitos.

Por ejemplo, para usar WhatsApp Web, su dispositivo móvil principal no necesita estar conectado a Internet. Incluso si me conecto a una computadora, recibo mensajes que no pude recibir debido a la falta de datos.

Si se conecta a otros dispositivos a través de Internet, puede usar WhatsApp sin ningún problema incluso si su dispositivo principal no tiene Internet.

Si se conecta a otros dispositivos a través de Internet, puede usar WhatsApp sin ningún problema incluso si su dispositivo principal no tiene Internet.

WABeta Info también muestra que esto funciona cuando inicia sesión en otro teléfono móvil.  Cuando inicie sesión en su cuenta con un código QR en otro dispositivo con Internet, recibirá automáticamente todos los mensajes de texto y alertas.

Esto solo lo pueden probar unas pocas personas que tienen instalada la versión beta de WhatsApp en sus teléfonos móviles.  Última actualización 2.21.30.16.  Trae todas estas novedades.

Ahora, si necesita ejecutar una consulta general, puede usar este enlace para completar el formulario. Allí simplemente debe ingresar su número de teléfono además de su código local y escribir su mensaje después de identificarse.  También puede bloquear su cuenta en caso de que ya no la use.