22/09/2023

Hackeando el Sistema

La plataforma de opinión política divergente más influyente del municipio de Santo Domingo Este, en la República Dominicana, nuestros únicos compromisos son con la verdad y el pueblo Dominicano.

ASUNTO: CARTA DE PETICIÓN PUBLICA A LA JUNTA DE VECINOS CALERO VILLA DUARTE. TEMA: OLA DE ROBOS Y ATRACOS EN EL SECTOR

Santo Domingo Este 15/06/2021

Señores: Miembros Principales y Suplentes de la Junta de Vecinos Calero Villa Duarte. Municipio Santo Domingo Este. Distinguidos señores: Estimados amigos hermanos, me dirijo a ustedes respetuosamente tanto en mi nombre como en nombre de todos los miembros de la comunidad de CALERO VILLA DUARTE, a los fines de exponerle lo siguiente, pasa que en nuestro sector últimamente se han presentado una Ola de atracos en su mayoría a las personas que salen a trabajar entre las 5.30 @ 7.00 de la mañana.

Hemos recibido varias quejas al respecto, sobre los atracos a mano armada que ya se han convertido prácticamente en masivos, así también robos a las viviendas, la mayoría han sido entre las Calles 5ta avenida, Caonabo, Calle Rosario, Calle Altagracia con Rosario, Calle Proyecto, Calle Cervantes entre otras zonas aledañas al sector.

Es importante que sepan que estamos todos los moradores en la mejor disposición de acompañarles a ustedes al Destacamento en forma masiva, yo misma me comprometo públicamente a Convocar una reunión con todos los que deseen participar con nosotros y ustedes, anunciarlo por varias vías, con el objetivo de que nadie se quede sin saberlo, nos reunimos con ustedes en el punto que elijan y la hora (coordinado obviamente) y de ahí partimos hacia el Destacamento, es importante que ustedes conversen con el comandante donde le soliciten una cita, preferiblemente que sea sábado en la mañana o tarde, ya que la mayoría que dijeron acompañarnos trabajan, nos comprometemos acompañarles en forma de comisión, iremos siempre y cuando no se violen los protocolos y medidas del Toque de queda.

Siempre nos hemos caracterizado por ser vecinos unidos, gracias a DIOS y en la unión está la fuerza, en ese sentido esperaremos respuesta por parte de ustedes para accionar, porque no podemos pasarle por encima, lo vería como una falta de respeto por parte nuestra y también a su organismo, recuerden que ustedes fueron elegidos para representarnos ante cualquier autoridad y defender el desarrollo de nuestra comunidad, buscando lograr los convenios del sector.

Esperamos prontas respuestas, Muchas Gracias. Att. Comunidad Caleriana Calero Villa Duarte Para El Mundo.

– Glenda Melo Peguero

Tomas Tondu Cuello

Ramon Arias Garo

Wilfredo Avila

Carlo Joel Marte

Jenny Rivera

Charlotte y demás miembros de la junta de vecinos.

About Author