El famoso bocina del danilismo, Delis Herasme, recaudó en marzo un total de 10,000 dólares estadounidenses o el equivalente a RD $ 576,000 a una tasa de 57.60 x 1.
Herasmus, quien estaba en la nómina del servicio exterior del Ministerio de Relaciones Exteriores como “Ministro Consejero” de la Embajada de la República Dominicana en Haití, estableció un paquete salarial que es un componente de $ 2.000 del salario base, 3.000 dietas. Y US $ 5.000 para alojamiento.
Bajo la administración de Miguel Vargas, el Ministerio de Relaciones Exteriores fue la institución donde se colocaron la mayoría de las botellas y oradores importantes, no sabemos cómo el Canciller, siendo un diplomático con largos datos, permitió que la política hiciera estragos en una institución. .
El pueblo dominicano sigue día tras día llevando los cuernos y los políticos parasitarios que cobran el salario de nuestros impuestos sin traer nada a la sociedad. Diferentes medios han comenzado a hablar de la “necesidad” de un pacto fiscal para hacer “sostenible” al Estado. Entender que el pacto que debe hacer el gobierno es sanear sus instituciones, porque mientras estas botellas y parlantes sigan anclados en la nómina pública, nuestra voluntad se negará a permitir que nos cobren más para que los políticos y sus garantes vivan. como reyes.
Más historias
El PRM, PLD y FP son partidos lleno de ignorantes que solo se culpan uno a los a otros, de los problemas que ellos mismo crean
Según Data Consulting Luis Abinader le robó la candidatura a Manuel Jiménez y se la entregó a Dio Astacio
Se supone que Ángel Hernández sea suspendido hasta que se investigue el supuesto acto de corrupción de 13 millones de pesos que se le imputa