Encuesta

07/12/2022

MUERE LA CUARTA VICTIMA DE LA TRAGEDIA DEL SECTOR BRISA, EN SDE

SANTO DOMINGO ESTE -También falleció en la madrugada de hoy el padre de la mujer asesinada por su expareja También falleció en la madrugada de hoy el padre de la mujer asesinada por su expareja, junto a su madre y un cuñado por parte de la expareja sentimental de esta, en un hecho que mantiene sumido en una profunda pena a los vecinos del sector Brisas del Edén, en Santo Domingo Este.

El día de ayer Darío Jiménez se trasladó donde Leyda Vicente Sánchez compartía con sus parientes, y sin mediar palabras, la asesinó junto a su madre Olfelina Sánchez y su cuñado, solo nombrado como “Henry”. Tras cometer el atrasó crimen el hombre huyó.

Jiménez tambiénresulto hirió de varios disparo Ángel Vicente, de 52 años, padre de Leyda, quien falleció la madrugada de este martes de un “paro cardiorrespiratorio” tras ser herido de bala en el abdomen, por el psicópata que también asesino a de su hija.

El reporte lo dio a conocer la directora de Comunicación del Hospital Darío Contreras, Evelyn Rojas, quien además informó que Olyn Vicente Sánchez, de 26 años, quien también resulto herida de bala en la cabeza, por la expareja de su hermana, por suerte se encuentra “en condiciones estable y en constante monitoreo médico”.

De acuerdo a parientes de las víctimas, hace varias semanas, el padre de Leyda la había ido a buscar donde vivía con su entonces pareja por las constantes agresiones que este la sometía.

según nuestra fuente la hoy oxisa se había mudado hace apropiadamente una semana con sus dos hijos a la casa donde fue victima de su verdugo sin mediar palabras la mató junto a sus familiares Los cuatro cuerpos sin vida permanecen en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF)