Encuesta

09/12/2022

Bravo por Burger King RD, habilita todos sus restaurantes para que escuelas impartan clases de 8:00am a 12:00pm.

La cadena de hamburguesas de comida rápida Burger King en República Dominicana anunció que a partir del martes todos sus restaurantes estarán disponibles para que las escuelas puedan enseñar a los niños.

Mediante un comunicado en sus redes sociales, la empresa dijo que los interesados ​​deben coordinar a través de un número de teléfono, con grupos de hasta 10 niños y con distanciamiento y uso obligatorio de máscara.
La empresa que tituló el anuncio “Activate Education” informa que las clases se llevarán a cabo a partir de las 8:00 am. a las 8:00 p.m. metro. a las 12:00 p.m., de acuerdo con los requisitos de Salud Pública y respetando la capacidad máxima de cada restaurante.

“A partir de mañana, nuestros restaurantes estarán disponibles a partir de las 8:00 am. señor. a las 12 del mediodía del metro. Continuar la educación de los niños. Cumplimiento de todas las medidas de distanciamiento social, medidas de temperatura y uso obligatorio de máscara, siguiendo los requisitos de salud pública y respetando la capacidad máxima de cada restaurante. * Grupos de no más de 10 alumnos * Para coordinar grupos de estudio, contactar por mensaje directo o al 829-344-1824 ”, escribieron en el post.

Este lunes, la comunicadora Miralba Ruiz, informó que una escuela del país había acudido al patio de comidas del Ágora para dar clases, destacando que todo está abierto menos las escuelas.

“Esta escuela fue al patio de comidas de Agora para enseñar. Una lección para @EducacionRDo ALL OPEN pero no para universidades y escuelas. ¿No es una gran incongruencia? “Ella escribió.