
Buena noticias! presidente Luis Abinader, se lambe a Milagro German
Contenido migrado desde el archivo editorial de Hackeando el Sistema.
Milagros Germán, quien era la vocera y directora general de Comunicaciones de la Presidencia de la República (DICOM), ahora es nombrada nueva Ministra de Cultura, a partir del 10 de octubre de 2021.
El Ejecutivo Nacional realiza el cambio de funciones gubernamentales de Milagros Germán mediante el decreto 544-21, en sustitución de Carmen Heredia de Guerrero.
Asimismo, Carmen Heredia de Guerrero es nombrada asesora del Poder Ejecutivo en materia de políticas culturales, con sede en el Palacio Nacional, a partir del 10 de octubre de 2021.
Luis Abinader, presidente electo recientemente, había designado a la comunicadora Milagros Germán como directora de Comunicaciones y vocera de la Presidencia en su gobierno.
La información fue ofrecida por el presidente electo a través de su cuenta de Twitter.
Cargando comentarios...
Comentarios de la red
No hay comentarios registrados en este nodo.