21/05/2024

Hackeando el Sistema

La plataforma de opinión política divergente más influyente del municipio de Santo Domingo Este, en la República Dominicana, nuestros únicos compromisos son con la verdad y el pueblo Dominicano.

OPERACIÓN EXITOSA FBI CAPTURA A JONÁS EN BARRANQUILLA…

El (FBI) realizo un operativo en conjunto con la Fiscalía General, policía judicial y Dijin, donde dicho operativo se realizo en barranquilla, atlantico. Un operati en el cual resultó capturado (Jonathan Pérez Santana) uno de los narcotraficantes mas buscados en la República Dominicana, por narcotráfico y homicidios internacionales.

Santana quien es conocido como Jonás estuvo siendo buscado por el (FBI) quien le inicio una investigación en el año (2011) por trafico de drogas y homicidio. El narcotraficante (Jonathan Pérez Santana) nativo de santo domingo República Dominicana fue apresado junto a otros 6 miembros de la red que dirigía según los informes públicos de, (fabio lopez cruz)”general y director de (Dijin).

Jonás fue acusado de ser el autor del asesinato de un hombre de nacionalidad colombiana en (2019) en bogota Colombia, por lo que según las investigaciones internacionales Jonás tiene vínculos con una de las organizaciones criminales mas peligrosas la cual es liderada por uno de los narcotráficantes mas buscados apodado el (Tití) este reporte es información precisa del general, Fabio Lopez Cruz. Director de Dijin.