21/09/2023

Hackeando el Sistema

La plataforma de opinión política divergente más influyente del municipio de Santo Domingo Este, en la República Dominicana, nuestros únicos compromisos son con la verdad y el pueblo Dominicano.

¡Histórico! Comisión bicameral aprueba modificación integral de la Ley 87-01 (A ver si Abinader se la juega por los pobres)

¡Histórico! Comisión bicameral aprueba modificación integral de la Ley 87-01 (A ver si Abinader se la juega por los pobres)

Después de una extensa jornada de más de dos años de revisión y estudio, la comisión bicameral encargada de evaluar la Ley 87-01 (AFP), de Seguridad Social ha emitido un informe favorable para su modificación integral.

Este es un paso importante en el fortalecimiento del sistema de seguridad social de la República Dominicana y en la garantía de derechos para los trabajadores y ciudadanos.

Entre las modificaciones propuestas se encuentran la inclusión de servicios médicos especializados, la ampliación de la cobertura para trabajadores independientes y la mejora de la gestión y administración del sistema.

Además, se plantea la creación de una pensión universal para garantizar que todos los ciudadanos tengan acceso a una pensión digna en su vejez en sustitución de el esquema de las AFP.

Melvinsena.com

La comisión bicameral trabajó de manera colaborativa con todos los sectores involucrados, incluyendo empleadores, trabajadores, expertos en seguridad social y representantes del gobierno.

¿SUBSCRÍBETE EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, LO CONOCES?

Esta colaboración fue fundamental para garantizar que las modificaciones propuestas fueran viables y beneficiosas para todas las partes.

La modificación integral de la Ley de Seguridad Social (AFP), es un gran avance para la República Dominicana en términos de justicia social y protección de los derechos de los trabajadores.

Ahora es responsabilidad del Congreso Nacional llevar adelante estas propuestas y garantizar la implementación efectiva de estas medidas para el beneficio de todos los dominicanos.

Si te pareció interesante, compártelo con tus amigos.

Te dejamos nuestros más reciente análisis: Si las elecciones municipales fueran hoy, el PRM pierde la alcaldía de SDE con cualquier candidato..

Te dejamos el link donde puedes comprar este producto en Amazon. (No cambia el precio, ni el tiempo de entrega, si compras desde RD debes tener una cuenta de corrie) https://amzn.to/3O0nMIe
EN HACKEANDOELSISTEMA.NET LUCHAMOS POR LO QUE CREEMEOS Sin agendas- Sin partido- Sin salario- Sin anuncios- Sin mandatos- Sin corruptos preferidos-Sin prejuicios- Sin miedo.
Aunque con la lucha lesione intereses de amigos.
Mi lucha no suele ser personal.Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando?
¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en la república dominicana y en todo el mundo? Porque somos una organización de opinión política que compartimos noticias de manera independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo de políticos con vocación de corrupto.
Pero no nos doblegaremos.
Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo divergente.
Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.

SDE

About Author