14/04/2024

Hackeando el Sistema

La plataforma de opinión política divergente más influyente del municipio de Santo Domingo Este, en la República Dominicana, nuestros únicos compromisos son con la verdad y el pueblo Dominicano.

Comunicador Moise Villilo (Miembro de hackeandoelsistema.net) se come yuca Manuel Jiménez.

Santo Domingo Este-En una intervención para el programa: Nuevos tiempos que lleva a cabo Vladímir Henríquez El joven comunicador Moisés Villilo aseguró qué Santo Domingo este, NO TIENE ALCALDE.

Esto tras detallar varios puntos del municipio donde el alcalde ni siquiera ha pasado por ahí, además de esto dijo que gracias a Dios que el alcalde fue puesto por los munícipes, porque si no ya habría sido desvinculado por el presidente de la República.

También mencionó que parte de las obras inconclusas por la pasada gestión, aún están a la espera de Manuel Jiménez, como la calle primera del barrio maquiteria, el charco del mismo sector y baches que en conjunto con obras públicas debió ser al menos tapado provisionalmente, además lo calificó de ineficiente y dijo textualmente:

“Por suerte él fue elegido la gente sino hoy mismo solicitaríamos su destitución” Esto fue dicho por el comunicador en una presentación del referido programa.

Además dejo claro la falta de oportunidad para los moradores del municipio y que el mismo le ha planteado al alcalde varias problemáticas del municipio, seguido de algunos regidores los cuales han hecho caso omiso.

El también locutor terminó diciendo: La tragedia de gobierno municipal que hizo el cañero en 4 años, la ha hecho Manuel Jiménez en un año y unos meses