04/03/2024

Hackeando el Sistema

La plataforma de opinión política divergente más influyente del municipio de Santo Domingo Este, en la República Dominicana, nuestros únicos compromisos son con la verdad y el pueblo Dominicano.

¿Con qué moral el PLD habla de bebidas adulteradas? O ¿de cualquier otro tema en este país?

Por: Melvin Sena( Director ejecutivo de hackeandoelsistema.net).

El PLD criticando la respuesta de las autoridades por las muertes provocadas por bebidas adulteradas, pero el año pasado, en el gobierno del PLD, murieron 247 personas por esa misma causa.

¿Y qué hizo ese gobierno ante el problema?

Lo lindo del caso, que el PLD en vez de ganar simpatía lo que provoca más odio en la sociedad hacia ellos, si hacen silencio por un tiempo puede de que la gente olvide todo el daño que hicieron por 16 años.

Es cierto los del PLD no hicieron un carajo para evitar eso en sus gobiernos, pero tampoco eso justifica la falta de acción de este Gobierno. Cómo es posible que aún se siga vendiendo un ron que como el Peter Allen ha matado a decenas de personas en Colmados y no esté preso el colmadero?!

Y tampoco que el PLD fue un desastre con este tema y muchos otros, nos da derecho a quedarnos callados, tanto estuvo mal en el pasado como lo está ahora en este actual gobierno.

El dominicano está más que harto de que siempre haya que justificar un mal con otro. Los de ayer dicen que los de hoy no hacen nada, pero ellos tampoco hicieron nada.

La cuestion es la siguiente, al PLD no se le presta atención en nada que podian solucionar y no pudieron o quisieron, puesto que ellos sólo son una gavilla de atracadores y delincuentes, que andan sueltos solo por la flojera de la procuraduría y una promesa aún no cumplida del actual presidente Luis Abinader.