Encuesta

07/12/2022

“CRÓNICA DE UN TIBURÓN PODRIDO”

Parece no ser cierto que en varios escenarios, para ser exacto más de 10 el ex- presidente Danilo Medina dijo no ir a una reelección y que ir a la misma sería “cómo tragarse un tiburón podrido sin eructar” al pasar el tiempo hemos visto como sus palabras se convirtieron en sus peores acusadoras.

Recuerdo oír decir textualmente:  “ir a una reelección es un peligro para el PLD” lo que se convirtió en una realidad, y por la ambición personal y por el incumplimiento de su palabra derrumbó, desmoronò, cualquierizò y defecó sobre el Partido de la liberación Dominicana, hasta volverlo una cueva de ladrones y una herencia familiar.

Saber que sus palabras le han pasado balance y hoy se ha convertido en uno de los ex-presidentes más corruptos de centro américa. A tal punto de posiblemente ser despojado de su inmunidad parlamentaria, otorgada por: El Parlamento centro americano (PARLACEM).

Danilo Medina quien incurrió en un fraude junto con su cùpula en la elecciónes internas del  PLD, lo que concluyó con la salida del ex-presidente de la República y del mismo PLD, el DR: Leonel Fernández y de esta manera dar inicio a la debacle de ese ya moribundo partido.

Danilo Medina siendo uno de los presidentes mejores informados, PALABRAS DICHAS POR SU HERMANA: Yomaira Medina, pues supuestamente nunca supo de las estafas de sus cuñados, hermanos y de negociaciones por doquier con el estado, práctica que riñe con la ley. 

Hoy que la República Dominicana cuenta con un ministerio público realmente independiente, ha salido a relucir que más que Danilo Medina ser un tiburón podrido y haberselo comido. Es mucho más que eso, ha sido uno de los presidentes con más alta tasa de corrupción en los últimos gobiernos de centroamérica.

Dando a entender que verdadera mente Danilo hizo LO QUE NUNCA SE HA HECHO.

Y QUE ES EL VERDADERO TIBURÓN PODRIDO.

Por: Moisés Villilo