
Parece no ser cierto que en varios escenarios, para ser exacto más de 10 el ex- presidente Danilo Medina dijo no ir a una reelección y que ir a la misma sería “cómo tragarse un tiburón podrido sin eructar” al pasar el tiempo hemos visto como sus palabras se convirtieron en sus peores acusadoras.
Recuerdo oír decir textualmente: “ir a una reelección es un peligro para el PLD” lo que se convirtió en una realidad, y por la ambición personal y por el incumplimiento de su palabra derrumbó, desmoronò, cualquierizò y defecó sobre el Partido de la liberación Dominicana, hasta volverlo una cueva de ladrones y una herencia familiar.
Saber que sus palabras le han pasado balance y hoy se ha convertido en uno de los ex-presidentes más corruptos de centro américa. A tal punto de posiblemente ser despojado de su inmunidad parlamentaria, otorgada por: El Parlamento centro americano (PARLACEM).
Danilo Medina quien incurrió en un fraude junto con su cùpula en la elecciónes internas del PLD, lo que concluyó con la salida del ex-presidente de la República y del mismo PLD, el DR: Leonel Fernández y de esta manera dar inicio a la debacle de ese ya moribundo partido.
Danilo Medina siendo uno de los presidentes mejores informados, PALABRAS DICHAS POR SU HERMANA: Yomaira Medina, pues supuestamente nunca supo de las estafas de sus cuñados, hermanos y de negociaciones por doquier con el estado, práctica que riñe con la ley.
Hoy que la República Dominicana cuenta con un ministerio público realmente independiente, ha salido a relucir que más que Danilo Medina ser un tiburón podrido y haberselo comido. Es mucho más que eso, ha sido uno de los presidentes con más alta tasa de corrupción en los últimos gobiernos de centroamérica.
Dando a entender que verdadera mente Danilo hizo LO QUE NUNCA SE HA HECHO.
Y QUE ES EL VERDADERO TIBURÓN PODRIDO.
Por: Moisés Villilo
Más historias
El PRM solo pierde la alcaldía de SDE con Manuel Jiménez
El PRD estaría recibiendo candidatos disgustados del PRM, luego de la publicación de las “encuestas”
Te revelamos el Plan B de Manuel Jiménez