13/07/2024

Hackeando el Sistema

La plataforma de opinión política divergente más influyente del municipio de Santo Domingo Este, en la República Dominicana, nuestros únicos compromisos son con la verdad y el pueblo Dominicano.

DICTAN 18 MESES DE PRISIÓN PREVENTIVA A PASTORA ROSSY GUZMÁN IMPLICADA EN CASO CORAL. (se deben investigar todas las iglesias y veran que ella no es la única)

La Jueza Kenya Romero, de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, dictó este lunes 18 meses de prisión preventiva a la Rossy Guzman, implicada en caso Coral.

Guzman cumplira la medida en la carcel Nayajo Mujeres acogiendo la solicitud del Ministerio Público.

La pastora Rossy Guzmán Sánchez es considerada el centro del porqué todos los imputados en el caso se encuentran en el banquillo de los acusados, según declaraciones Raúl Alejandro Girón Jiménez, uno de los implicados en la Operación Coral.

Esperemos que se realice una investigación a nivel nacional con todos los pastores/ sacerdotes de todas iglesias del país, este es un buen momento para eso. Esa no es la única pastora que hace este tipo de cosas.

Hackeandoelsistema.net

Suscribete

Suscribete

No te pierdas ninguna actualización. Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las últimas noticias, ofertas exclusivas, y contenido especial directamente en tu bandeja de entrada. ¡Únete a nuestra comunidad y mantente al día con todo lo que tenemos para ofrecer!

Social