14/04/2024

Hackeando el Sistema

La plataforma de opinión política divergente más influyente del municipio de Santo Domingo Este, en la República Dominicana, nuestros únicos compromisos son con la verdad y el pueblo Dominicano.

Dío Astacio anuncia jornada de limpieza y retiro de su publicidad en SDE

Dío Astacio

Santo Domingo Este, República Dominicana – El alcalde electo del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santo Domingo Este, Dío Astacio, ha anunciado que comenzarán este martes el retiro de toda la publicidad y afiches utilizados durante la campaña electoral, como parte de las medidas para iniciar su gestión.

Dío Astacio, quien se convierte en el primer alcalde electo en anunciar este tipo de medidas tras los resultados electorales, destacó la importancia de desmontar la promoción electoral y restaurar los letreros para dejar las cosas como estaban o incluso mejorarlas.

“Nosotros estamos disponiendo el desmonte inmediato de esa promoción e igual pintar todos los letreros que se pintaron, restaurarlos y dejar las cosas como estaban o mejor que como estaban”, indicó Astacio.

hackeandoelsistema.net

Además, el alcalde electo informó que a partir de la próxima semana estarán trabajando con equipos de brigada en algunos puntos críticos de la demarcación, como parte de un plan integral para mejorar la ciudad.

“No tenemos que esperar al 24 de abril para nosotros iniciar nuestro compromiso con la ciudad”, destacó Astacio, resaltando su compromiso de comenzar a trabajar desde el primer día de su gestión.

Dío Astacio también anunció que para la próxima semana se estará ofreciendo detalles sobre un gran diálogo con asociaciones comerciales, juntas de vecinos, religiosos, deportistas y demás sectores del municipio para trabajar en un plan estratégico que aborde las necesidades más apremiantes de la comunidad.

Asimismo, el alcalde electo reveló que han identificado 13 regiones en el municipio, por lo que realizarán igual cantidad de reuniones con diversos sectores para conocer de primera mano cuáles son las obras que demanda la ciudadanía con prioridad.

“Antes de definir nuestras obras en el municipio, queremos saber cuáles son las obras que demanda la ciudadanía con prioridad, una cosa es lo que uno ve y otra cosa es lo que los estudios dicen”, expresó Astacio, subrayando la importancia de la participación ciudadana en la planificación de su gestión.

Con estas medidas, Dío Astacio demuestra su compromiso con la transparencia, la participación ciudadana y el desarrollo integral de Santo Domingo Este, marcando así el inicio de una nueva etapa para el municipio.


Si te pareció interesante, Coméntalo y compártelo con tus amigos.

Te dejamos nuestros más reciente análisis: El Verdadero Poder de Santiago Matías “Alofoke”: Información Privilegiada Detrás de la Influencia

LUCHAMOS POR LO QUE CREEMOS Sin agendas- Sin partido- Sin salario- Sin anuncios- Sin mandatos- Sin corruptos preferidos-Sin prejuicios- Sin miedo.
Aunque con la lucha lesione intereses de amigos.


Mi lucha no suele ser personal.Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando?
¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en la república dominicana y en todo el mundo? Porque somos una organización de opinión política que compartimos noticias de manera independiente y libre.