15/07/2024

Hackeando el Sistema

La plataforma de opinión política divergente más influyente del municipio de Santo Domingo Este, en la República Dominicana, nuestros únicos compromisos son con la verdad y el pueblo Dominicano.

El alcalde Manuel Jiménez tiene a SDE sucumbido en la basura. (Esta gestión es un atentado contra la vida humana).

Santo Domingo, RD.- Los habitantes de los diferentes sectores del municipio de Santo Domingo Este han denunciado a las autoridades los diversos problemas que los agobian como la basura y la delincuencia.

La acumulación de basura en las distintas calles y avenidas de Santo Domingo Este aparentemente no es su único problema.

Una situación que para el portavoz de los asesores del PLD tiene un número y un apellido. Se quejan de la falta de iluminación y alcantarillado.

La inseguridad sigue siendo un problema latente en este municipio, y están pidiendo a sus autoridades reorganizar el transporte en este municipio.

Desde la llegada de Manuel Jiménez como alcalde del municipio de Santo Domingo Este, no han cesado las quejas entre los ciudadanos por la gran acumulación de basura y los problemas de su recolección.

Hackeandoelsistema.net

Suscribete

Suscribete

No te pierdas ninguna actualización. Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las últimas noticias, ofertas exclusivas, y contenido especial directamente en tu bandeja de entrada. ¡Únete a nuestra comunidad y mantente al día con todo lo que tenemos para ofrecer!

Social