
El cañero le está comiendo los dulces a Luis Alberto
Contenido migrado desde el archivo editorial de Hackeando el Sistema.
Entonces Luis Alberto no se define con ningún candidato en la consulta del PLD, mientras Alfredo Martínez (el Cañero), le llena el multi uso a Abel Martínez, tampoco acciona políticamente en el partido en Santo Domingo Este, tampoco opina de la gestión del actual alcalde Manuel Jiménez.
LAS MÁS VISTAS DEL MES DE SEPTIEMBRE EN HACKEANDOELSISTEMA.NET
Mientras Luis Alberto, esta twiteando cita de libros, el exalcalde Alfredo Martínez (El cañero), se definió con la candidatura del también alcalde Abel Martínez, y le ha coordinado dos actividades que se pueden decir que fueron exitosas (Bueno, exitosas entre comillas, ya que en esas actividades traen gente hasta de otro país y pagándoles, lo que es una práctica muy común en la política dominicana, especialmente en el PLD).
El punto es que mientras el Cañero está trabajando por crear una tendencia a favor de un candidato, Luis Alberto está teorizando en su casa y muchos dirán que Luis Alberto no tiene que hacer nada, porque él es el candidato natural del PLD y eso pudiera ser cierto si gana Margarita, si el candidato es Abel Martínez, el candidato por la alcaldía será cualquier otro: dígase el Boli, el profesor Hidalgo entre otros.
Luis Alberto, en el pasado torneo electoral del 2020, obtuvo en las elecciones la misma cantidad de votos que sacó en las primarias del PLD en el 2019, porque no pudo lograr acuerdos con los otros dirigentes del partido para que lo apoyaran.
¿SUBSCRÍBETE EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, LO CONOCES?
El ex diputado Luis Alberto sigue siendo un desconocido para los munícipes de Santo Domingo Este, 3 años callado, sin hacer oposición, sin vender su posible plan de gobierno, con un inexistente equipo de comunicaciones y ninguna aparición en público es la fórmula perfecta para volver a perder una nueva candidatura a la alcaldía.
Muchos dicen que el ex candidato alcalde por el PLD, solo tiene dinero y nada más.
Si te pareció interesante, compártelo con tus amigos.
Te dejamos nuestros más reciente análisis: Antonio Marte (El poli) dice que rechazo de Manuel Jiménez, es por sus asesores en comunicación
EN HACKEANDOELSISTEMA.NET LUCHAMOS POR LO QUE CREEMEOS
Sin agendas- Sin partido- Sin salario- Sin anuncios- Sin mandatos- Sin corruptos preferidos-Sin prejuicios- Sin miedo.
Aunque con la lucha lesione intereses de amigos.
Mi lucha no suele ser personal.Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando?
¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en la república dominicana y en todo el mundo?
Porque somos una organización de opinión política que compartimos noticias de manera independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político.
Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo de políticos con vocación de corrupto.
Pero no nos doblegaremos.
Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo divergente.
Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.
https://www.paypal.com/myaccount/summary?intl=0
Cargando comentarios...
Comentarios de la red
No hay comentarios registrados en este nodo.
