Visitas 1075
«En torno a las aspiraciones a la Presidencia del Municipio Sto. Dgo. Este; queremos dejar bien claro que ni yo, ni nuestro equipo ha fijado posición alguna; creemos que es un tema a destiempo y que nuestra principal meta es ayudar a nuestro gobierno encabezado por nuestro presidente Luis Abinader y a nuestros compañeros a conseguir posiciones(empleos) para ayudar al país».
Cabe mencionar que el diputado es un líder que siempre está de cara al pueblo y si en su momento decide aspirar a la presidencia municipal del PRM, sin duda que sería una candidatura muy potable.

Advertencia sobre nuestras publicaciones en Hackeandoelsistema.net: En Hackeandoelsistema.net, nuestras publicaciones están elaboradas con el mayor nivel de objetividad posible y basadas en la información disponible en el momento. Sin embargo, no pretendemos poseer la verdad absoluta. Nuestra intención principal es fomentar un diálogo abierto y constructivo con la comunidad. Sabemos que algunos puntos de vista pueden ser controversiales o generar debate, pero creemos firmemente que analizar y discutir diferentes perspectivas nos ayuda a comprender mejor los hechos y sus causas. Por eso, te invitamos a compartir tu opinión, incluso si es contraria, en los comentarios de Hessocial.com. La riqueza de nuestras plataformas está en la diversidad de voces. ¡Anímate a participar y construir juntos una visión más clara y completa! Si te parece interesante este articulo, difúndelo con tus amigos.