14/04/2024

Hackeando el Sistema

La plataforma de opinión política divergente más influyente del municipio de Santo Domingo Este, en la República Dominicana, nuestros únicos compromisos son con la verdad y el pueblo Dominicano.

El personal del hospital Darío Contreras abusa de los pacientes.

Santo Domingo Este, RD-Nos llega la denunciar que el personal que tiene la responsabilidad de entregar los resultados en esta ventanilla en el Hospital Darío Contreras, ya a las 11:00 am. Se niega a recibir la hoja para el retiro de resultados sin importar que ese paciente venga del sur profundo, del Cibao o de donde sea, todo eso para irse al medio día a su cosa y dar su jornada de trabajo por concluido, es una vulgar irresponsabilidad y desconsideración a los pacientes que van busca de un servicio en ese centro médico de la republica.

Les hacemos un llamado al Director médico de ese hospital doctor César Augusto Roque Beato, que por favor tome cartas en el asunto y que se recuerde el juramento hipocrático y tambien que estamos en el medio de una pandemia que negarle el servicio a un paciente va encentra de toda ética.

Nadie va a un hospital por gusto……!